cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Soulflymig
Observador frecuente

Soy otro estafado más, acepté una oferta vía telefónica por portabilidad desde Vodafone, la cual consistía en una tarifa
Canguro (37,10€ IGIC incluido) y un terminal asociado IPhone 6 64gb que suspuestamente tenían en stock, con un pago inicial de 129€, cuota mensual 19€ y nº meses 24, dicha oferta me la enviaron por email. Tras hacer la grabación de compromiso, recibo una llamada diciéndome que el Iphone 6 de 64gb no lo tenían en stock y sólo pueden ofrecerme uno de 16gb pero a un precio de 326€ de pago inicial y unos 8€ al mes durante 24 meses, con lo que obviamente no acepto, explicándole que esas no eran las condiciones de mi oferta. Mandé a paralizar las portabilidades,
esto es fijo y móvil, de la que sólo me paralizaron la móvil, la del fijo me amenazaron con una
penalización de 139€+impuestos, por lo que desistí. Ahora estoy con fijo+adsl en Orange cobrándome un pastizal y móvil en Vodafone sin el iPhone 6 de 64gb. 

 

Yo he puesto una reclamación via web ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ya me ha resultado imposible ponerla en Orange.

 

Si a alguien le interesa es la siguiente dirección: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mazor
Nuevo participador

A mi tambien me pone para el 26...pero para esas fechas podrán entregarlo?? si quizas este todo cerrado por la navidad y tal..

takopako
Nuevo participador

Que yo sepa trabajan todos los días excepto 25 y el 1, lo demás funciona todo de forma normal. Mucha gente en estas fechas pide cosas, regalos y demás.
mattsc
Participador ocasional

Buenas a tod@s!!

 

He renovado mi terminal este viernes día 19 por el ansiado y solicitado iPhone 6 (concretamente 16gb) y me han dicho que me llegaría este viernes día 26, al estar en medio días festivos o semi festivos (24 parece que no reparten y 25 lógicamente). Me llegó el mismo viernes los mensajes de confirmación con mi código de pedido y ayer por la mañana otro confirmando el modelo, número de pedido etc....

Al intentar verlo, me sale como si no existiera (han pasado más de 24 horas) y visto y leído lo que les ha pasado a much@s con este terminal, me gustaría saber si mi tiempo de espera será cómo indican en la web, de 3 a 4 semanas......o más.

Por cierto, al hacer la renovación la chica NUNCA me indico ni falta de stock, disponibilidad o que el terminal estuviera tan solicitado.

Gracias, espero sus cordiales respuestas.

dorkserv
Nuevo participador

Hola,
Os escribo porque estoy MUY INDIGNADO con ORANGE y atencion a cliente y os puedo decir que SOYS UNA VERGUENZA. Hice el pedido el dia 28 de octubre, preguntando al agente que me atendio si el telefono esta en stock o no, me contesto que si y lo tender en 3 dias. Despues de 4 dias recibo un correo donde me dicen que el telefono llegara de 3 a 4 semanas. LLamae y puse una queja con vosotros explicando que necesito que el telefono llegue antes del dia 9 de diciembre ya que me ire fuera del pais durante navidades, despues de 4 semanas llame de nuevo insistendo que me voy fuera de pais y que es muy urgente que me llegue el telefono, ademas hay dos quejas puestas con vosotros. He tenido que salir el dia 9 diciembre sin tener ni telefono ni nada, el dia 20 de diciembre recibo un mensaje que el telefono esta en la tienda y ahora TENGO SOLO 7 DIAS PARA RECOGERLO, y lo puedo HACER SOLO YO CON EL DNI ORIGINAL o el pedido se CANCELARA. 

He llamado tanto a la tienda como a ATENCION CLIENTE y he mandado a mi socio que lo recoga, hablando directamente con la tienda explicandole la situacion y explicandole que le puedo mandar TODA LA DOCUMENTACION POR FAX, ademas de que mi socio deje una copia de su DNI presentandose con los papeles que demuestran el CIF con el que ha sido hecho el PEDIDO  me dicen que NO.

AHORA SI QUE ME PLANTEO SERIAMENTE DE DEJAR ESTA COMPANIA Y BUSCAR UNA QUE POR LO MENOS TRATAN BIEN LOS ANTIGUOS CLIENTES!!

FELICIDADES ORANGE, ademas de estropear mis navidades me habeis puesto de una mala hostia que no os imaginais y por eso estoy seguro que llegaremos a los tribunales

 

 

akaslaash
Nuevo participador

Hola buenas he llamado al ATC de Orange apenas hace 1 hora, y me han dicho que mi movil se encuentra en stock, que significa? puedo pasar a recogerlo?

dorkserv
Nuevo participador

Ya que he esperado dos meses sin tener NADA DE CULPA, porque no se permite dejar el teléfono ahí hasta que vuelva si no queréis darlo sin mi DNI en original!?!?
mattsc
Participador ocasional

Buenas tardes

He realizado una renovación de contrato con ustedes por el ansiado/temido iPhone 6 (modelo de 16gb) el pasado viernes día 19 de Diciembre. Me han llegado los mensajes con el código de pedido y la compañera me indicó que me llegaría este Viernes día 26, al haber días festivos/no hábiles de por medio.

Visto y leido lo que pasa con este modelo ¿voy a tener que esperar entonces hasta mediados de enero (con suerte) para recibirlo? No se me indicó lo del plazo de más con este modelo  - cosa que sabría seguro - y por supuesto había stock del mismo (o eso dicen). Por cierto, el código de pedido al ponerlo me sale como que el mismo no existe.

 

Muchas gracias por su atención.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @dorkserv .

 

Sentimos que el teléfono haya tardado tanto tiempo en entregarse, ya sabes que ciertos modelos tienen un gran exito y esto hace que no haya unidades disponibles. Queremos también pedirte disculpas por todas las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Vamos a revisar qué ha ocurrido y ayudarte en todo lo posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos.

firma-orange
akaslaash
Nuevo participador

Pasado la tarde me dicen que espere 4 semanas mas..