En la comunidad y en nuestras redes sociales podéis publicar vuestros comentarios y os damos respuesta a ellos, siento el retraso en la entrega del pedido, te planteamos la opción de hacer un duplicado, he visto que ya la has tramitado y te dimos unas indicaciones por privado para hacerte las devoluciones. No hemos recibido esta información ¿Has tenido algún problema en hacernos llegar la factura de compra?
Hola @Thaii , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para poder revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases a través de un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono con el que se tramitó el pedido. Asímismo, si puedes confirmarme un correo electrónico, bienvenido sea 😉
¡Saludos!
A mi por fin me ha llegado mi Iphone 6 64GB Gris Espacial, en un mes justo he recibido el terminal aunque aún no me han activado mi tarifa, supongo que se activara el mes que viene.
A mi también me ha llegado hoy, hice mi pedido justo el 18 de noviembre y el martes 16 me llego el mensaje de que en 3 días laborables me llegaría, a todos los que no os sirva el código de seguimiento..yo probaba todos los días y el día que me salió algo diferente fué el mimso que me enviaron el mensaje.
Chicos acabo de recibir el aviso de que me lo envian a correos el dia 22 de Diciembre... ya era hora!!!
Ya me pone fecha de entrega el 22 de Diciembre!!! por fin!!!!!
Chicos el iphone me llega el lunes!!! Bien!!!!
Hola Vanesasz,
Hemos reclamado el pedido internamente ya que no ha avanzado de forma automática. En cuanto tengamos respuesta te avisamos. Disculpa por las molestias.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?