bueno pues os informo a todos de que ya tengo el iphone 6 gris espacial 64gb, hoy mismo e recibido un correo de la empresa CORREOS para ir a recojerlo y todo perfecto, para que tengais una referencia sobre el tiempo de espera. yo el telefono lo pedi el 3 de noviembre y lo e recibido hoy 17 de diciembre. asi que paciencia que merece la pena.
yo lo pedi el 3 de noviembre en concreto el 6 gris de 64gb y lo e recibido hoy 17 de noviembre,
Sr. Moderador
¿Puede explicarnos esto que dice este cliente?
Solicitado el 3 de noviembre y entregado hoy...cuando estamos gente desde el 22 de octubre.
Gracias!
Me alegra que tengas en tus manos tu iphone. A ti te mantuvieron informado?? Yo pedí el de 64g el gold....y aún no lo tengo...horror.
Me alegra que lo recibais....pero a mi la paciencia se me acaba...llevo 8 semanas esperándolo!! Ya está bien!!!
Yo también tramité en su día una denuncia en OCU, FACUA,... las grabaciones de voz las puedes solicitar tú y ellos deben de entregártelas. En mi caso como sabía que iba a tener problemas con Orange directamente realizaba yo las grabaciones y avisaba al operador de turno que se iba a grabar la llamada. Te aconsejo que adjuntes toda la información que puedas, en mi caso como me hicieron el lío con los precios del terminal y con las auto-cancelaciones de pedidos también adjunte e-mails y SMS con la información conveniente.
Animo en esta larga lucha y ojala todos hicieran como nosotros, se les iban a quitar las ganas de marear a los clientes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?