cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Lo pillé a plazos pero tuve que pagarlo al momento (con descuento, pero al momento). Sigo con ellos porque tengo una promoción con mi pareja  y unos amigos de llamarnos a 0cent. Sino iba a seguir aquí....

meganetce
Nuevo participador

Eso es bien dicho como que te van a resolver algo lo único que saben decir es no hay stock disculpen las molestias
manufernandez
Nuevo participador

Y NI SIQUIERA TENGO NÚMERO DE PEDIDO, SÓLO UNA INCIDENCIA EN MI CASO, PORQUE HASTA QUE NO HAYA STOCK DEL IPHONE 6 NUNCA TENDRÉ Nº DE PEDIDO. MENUDA TOMADURA DE PELO DE ORANGE. CUANDO EL COMERCIAL DEL 1471 ME ASEGURÓ QUE LO TENÍAN EN STOCK Y SE ME HABÍA ASIGNADO EL TERMINAL Y EN MI CASO NO TENDRÍA PROBLEMAS DE STOCK.

GRACIAS INÚTILES DE ORANGE!

meganetce
Nuevo participador

Hola chicos deciros que es mucha casualidad que ayer pusiera una reclamación en el departamento de reclamaciones FER al cual me costo llegar dios y ayuda por que ningún operario de atención al cliente me quería pasar con dicho departamento llegaron a decirme que no existía pero soy muy duro de mollera y me al final lo conseguí me pasaron con dicho departamento puse la correspondiente reclamación y hoy ya sale en el localizador de envío con fecha de entrega para mañana que casualidad noo
Pedroyeah
Nuevo

Y bien, ¿ahora que es cuando mas necesito una respuesta no responden? Pido por favor que me respondan, y que me respondan con algo nuevo.
Pedroyeah
Nuevo

Hola, yo al igual que algunos de ustedes llevo 1 mes esperando mi iphone, recibiendo llamadas diciéndome que sigue sin haber stock y me piden disculpas. Necesito respuestas porque si pedí el iphones es porque lo necesito y no es justo que den una fecha de entrega o un plazo de tiempo y que sea MENTIRA. Yo estoy ya que me subo por las paredes y me gustaría que me dijeseis lo que pensais vosotros o si alguna ha recibido ya su iphone. Gracias de ante mano
almudenagm
Observador fiel

Escribo este mensaje para expresar mi malestar con el servicio de atención al cliente de Orange.
Hice una portabilidad a otra compañía, pero me llamaron de orange ofreciendome el iphone 6 por buen precio un descuento en la tarifa durante 2 años. Asi q anulé la portabilidad con la otra compañía y me quedé en Orange. Hasta aquí todo bien.
Esto fue a primeros de noviembre, supuestamente en unos días me enviaban el móvil. Pero a dia de hoy aún no he recibido nada, un mes después.
Llevo um mes llamando a diario a orange, y según quien me coja el teléfono me dicen que no tienen terminales en stok o me vuelven a hacer un pedido nuevo. Así una vez tras otra.
Ya me he cansado y he anulado la tarifa con la permanencia y el pedido del terminal, y me cambio de compañía.
Me parece vergonzoso que no digan a los clientes desde el principio la verdad, y los consientan en que hay terminales, cuando en realidad no los tienen. Me parece un engaño, y una pésima coordinación entre ellos, pues a mi cada dia me decian algo diferente, como ya dije según quien me cogiera el teléfono ese dia. Y por supuesto en ningún momento me han solucionado mi problema.
Un mes esperando un iphone6 y nada. Vergonzoso.
dorkserv
Nuevo participador

estoy en la misma situacion que tu. mas de un mes esperando el telefono que pedi!! 

dorkserv
Nuevo participador

y cual era el telefono que habias pedido? el de 16 o 64?

Mazor
Nuevo participador

Yo llevo unos 42 días esperando... He llamado mil veces y no me dan ninguna solución, solo marean la perdiz diciendo que mi pedido evoluciona, al día siguiente me dicen que no hay stock, al otro que está pendiente de transporte, al siguiente que no hay stock, etc... Estoy muy harta.