Hasta ahora pensaba que una empresa como Orange tenía un mínimo de profesionalidad y conocimiento de su negocio. Supongo que estaba totalmente equivocado. ¿Qué me ha pasado hoy va más allá de cualquier concepto razonable de cometer un error.
Después de más de un mes y medio esperando de recibir un Iphone 6 Plus, he llamado hoy para comprobar el estado de mi pedido y he recibido una sorpresa muy agradable. El representante me dijo que mi orden fue cancelada debido a un idiota, que al parecer no sabía cómo hacer su trabajo bien y ingresó mi número de DNI de forma incorrecta durante el procesamiento del pedido.
Pero las cosas no terminan aquí. Se podría pensar que después de una falta así alguien con un poco de cerebro en su cabeza notificaría al menos inmediatamente al cliente de que la orden fue cancelada por error. Pero nada en absoluto! Ellos ni siquiera se toman el tiempo para notificarme de este error hasta que yo fui el que se enteró de este problema.
Ahora, yo básicamente he perdido 1 mes y medio y me veo obligado a hacer una nueva orden y tener que esperar otro mes sólo porque un idiota no sabía hacer su trabajo. Os parece logico una cosa así???????
¿Es esto lo que Orange ha estado tratando a sus clientes en los últimos años? Es una pena que una empresa como Orange puedas manejar tan a la ligera su servicio al cliente. Soy totalmente consciente del hecho de que hay una escasez de Iphone 6 en este momento, pero esto va mucho más allá de cualquier posible excusa. El resultado es claro: Orange no sabe atender sus clientes en manera adecuada y falla en manera orrorosa con las necesidades de sus clientes.
Hola, @RobertoB .
Aunque pueda parecer lo contrario, es estos casos cuando más claro tenemos cómo tenemos que responder. Lo que comentas es inaceptable. Estamos completamente de acuerdo en que (aunque sea un error humano como bien comentas y te agradecemos que entiendas) no debe de ocurrir, y, si ocurre, se debe al menos advertir.
No nos vamos a molestar en poner excusas. Pásame por favor un mensaje privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular y veremos qué podemos hacer. Comentas con mucha razón el tema del stock de los iPhone (ni la propia Apple tiene), pero tu caso es digno de que al menos lo estudiemos.
De nuevo, perdón.
Hola Julio, muchas gracias por contestar mi mensaje. No encuentro la manera para enviarte un mensaje privado. Perdona esque hoy es el primer dia que uso este foro. Como puedo enviarte un mensaje privado??
Gracias
Yo renuncié al renove, en mi caso serían ya dos meses (aunque por aquí hay gente que lo solicitó antes que yo), finalmente me cansé de esperar y acabo de solicitar la portabilidad a vodafone, y para el martes está prevista la misma y ya aparece el pedido y todo eso que en orange parece una odisea.
Suerte a todos los que esperaís el iPhone, supongo que pronto lo tendréis ya que incluso en las Apple Store empiezan a tener stock a diario.
hola julio queria saber si hay los mismos problemas de stock con el iphone 6 16gb color plata que con los de 64gb estoy pendiente de stock y me gustaria saber cuanto tardara mas o menos
Es muy claro para mí que todo este asunto sobre la venta de Iphone 6 aquí en Orange ha sido un desastre total. No estoy hablando sobre el hecho de la que hay una escasez de iPhones. El principal problema es que no tienen ni p.ta idea de cuando van a llegar Os pareis logico que una empresa como Orange cuando hace un pedido en Apple no le va a proporcionar una entrega estimada del producto pedido? Lo de las 3-4 semanas son pura mentiras, y mirando los varios comentarios por aqui os podeis ver de que estoy hablando.
Un consejo querido Orange: si no hay la posibilidad de entregar el terminal, admitelo y para de tomar el pelo a la gente con tonterias de marketing. Cuando se hace un pedido siempre te dan un plazo de entrega. I los plazos de entregas vuestros son PURAS MENTIRAS!
Lo llevas claro...ya puedes esperar hasta navidades!!
Hola @nayra !! el problema con las leyes que tenemos con esta basura de políticos que solo miran para ellos, es que si ahora quiero irme a otra compañia puede que hasta pierda el número. Es una pxxada!! La culpa de todo esto es Apple, seguido de Orange por no saber y mentir respecto a los terminales. Pero como se sule decir, a cada Cerdo le llega su San Martín!!
¿A cuento de qué te han hecho otro pedido?. ¿Lo has solicitado tú?. La culpa no es de Apple (han sacado una gran tirada de terminales pero han tenido mucha demanda y primero logicamente van sus tiendas) obviamente es de estos impresentables de Orange que no son capaces de dar un fecha concreta y se dedican a marearte, algunos incluso darte la razón como a los tontos.
Siento ser portador de malas noticias pero no verás tu iphone6 plus hasta dentro de un mes mínimo. Creeme que por más que lo intentes no van a darte fechas concretas ni plazos. Yo estuve esperando un terminal cuando salieron y me llegaron a decir que tenían un número IMEI de un Iphone6 asignado a mi número de teléfono y que solo tenía que esperar a que llegase. Nunca llegó... también me comentaron que ya estaba asignado y a la espera de mensajería, otra mentira más y así de mentira en mentira te mueves por esta compañía.
Además creo que han abierto la veda a la venta de Iphone6 en China y ya hay 9 Millones de reservas asique.... espero que no les llame más el mercado chino (allí se compran en la tienda de apple directamente).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?