cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
kastakun
Participador ocasional

De momento solo puedo pensar que son unos estafadores, ya que sigo sin sim y sin iPhone, pero cobrar el mes si que lo hacen.  Y yo sin poder utilizar la linea y los servicios que contrate. Así que primero reclamación ante Orange, luego en consumo, y finalmente SETSI con todo documentado. Y por no quedarnos cortos, contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros.Emoticono riéndose a carcajadas

kastakun
Participador ocasional

De momento solo puedo pensar que son unos estafadores, ya que sigo sin sim y sin iPhone, pero cobrar el mes si que lo hacen.  Y yo sin poder utilizar la linea y los servicios que contrate. Así que primero reclamación ante Orange, luego en consumo, y finalmente SETSI con todo documentado. Y por no quedarnos cortos, contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros

charlywax
Observador fiel

Hola, mi caso es similar. A mediados de octubre, tras una llamada del Dpto. de Fidelización, tenia la oportunidad de pedir un Iphone 6 16 GB por 23 euros, el día 21 de octubre me comentan que me llamarán cuando tengan uno (lástima que la conversación no hubiera tenido lugar la tarde de antes), el día 24 de octubre me dicen que me ponen en una lista de espera, que me llamarán y que el precio es de 23 euros. Que entrarían el 14 de noviembre me dijeron entonces.

El pasado 14 de noviembre, después de estar esperando varias semanas a que llegaran/y/o/me llamaran, llamo yo y me dicen que no hay problema pero que el precio ha subido, ahora son 24 euros.

Es esta una práctica de una empresa seria? No respetar el precio ofertado es la mejor política de atención al cliente?

Yo estoy seguro que no

manufernandez
Nuevo participador

Hola @Jose_orange 

Pasan las semanas y adivina? TODO SIGUE IGUAL, Desde Twitter no hacen nada y vosotros tampoco.

Gracias por vuestra nula gestión en mi caso

fertorcal
Nuevo participador

Buenas tardes

Llevo casi 12 años con vuestra compañia,desde que era Amena, y como cliente nunca habeis tenido ningun detalle con los clientes fieles,siempre con la gente de fuera.Además,hace unos dias,pedi un iphone 6 y un compañero vuestro me garantizó que habia en stock, que el miercoles 19 de noviembre lo tendria en correos para poder recogerlo,pero no me actualiza el pedido en internet y una compañera suya me dice hoy que no tienen terminales y que no saben cuando los recibiran. or este tipo de trato ya han conseguido que dé de baja el fijo de casa con ellos y familiares mios se cambien de compañia. Si no me dais una solución urgente,anularé el pedido y cambiaré de compañia,que si me garantizan terminales.

Un saludo

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @charlywax .

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Te pido perdón por las molestias que te pueda estar ocasionando la demora en la entrega del pedido y las diferentes informaciones que has recibido 😞

Vamos a echar un vistazo a tu caso concreto y en vista de que ya hemos recibido tus datos por privado, tan solo necesitamos que nos confirmes el nombre y DNI del titular de la línea, para ponernos a trabajar y darte una respuesta cuanto antes.

Muchas gracias.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Kastakun!

Seguimos trabajando en tu incidencia. Te vamos informando por aquí.

Saludos!

firma-orange

Hola, por unos problemas con vosotros y despues de muchisimos años siendo cliente primero de empresa y luego particular decidi cambiarme a movistar, una vez hecha la portabilidad me llamasteis para ofrecerme una serie de condiciones, una rebaja en la factura y una nueva tarifa asociada a un iphone 6 plus 64,en un primer momento me dijisteis que no habia en stock pero que lo recibiria enseguida pues recibis continuamente terminales, esto fue el 9 de octubre, despues de un mes y medio ,una reclamacion interna puesta y mas de 10 llamadas con una media de espera de 30 minutos sigo igual , no hay stock, ni nadie me sabe decir nada, nada de nada, mientras tanto mi permanencia de tarifa va pasando pero cuando me llegue el tlf me hareis firmar otros dos años y en la tarifa ese descuento solo es para un año,con lo cual no solo es la molestia de no tener un terminal nuevo si no que me esta costando dinero, si esto se hubiera dicho claro yo hubiera procedido de otra manera para conseguir mi terminal , a ver si por favor ustedes me pueden decir fecha en la que todo esto quedara solucionado, muchas gracias y espero su respuesta.

manufernandez
Nuevo participador

Más de un mes de espera del iphone 6 y lo días siguen subiendo. Cuando hice la portabilidad me prometieron que lo tenían en stock y fue MENTIRA. Orange esta dando una imagen muy lamentable, no contestan ni solucionan o dan la caran, tan sólo de buenas palabras que hay que esperar. 

meganetce
Nuevo participador

hola queria saber el tiempo estipulado de entrega de un iphone 6 lo solicite el 14 de nobiembre 2014 nu pedido 15702312 un saludo