A mi me pasó prácticamente lo mismo, pero con maniobras incluso más espantosas. Me llegaron a generar el pedido por un Iphone de 16 gb, cuando yo pedí el de 64. Me hicieron cancelar una portabilidad real y perder una oferta con otra compañia que ya no esta en vigor. Ha sido de juzgado de guardia. La maniobra más vergonzosa de orange desde que hace más de diez años entré en esta compañia.
Llevo más de un mes recibiendo largas del departamento de retenciones. Elevé mi reclamación y transcurrido el plazo de 30 días necesario para resoluciones amistosas, voy a elevarlo al SETSI y a la CMT. Se han dado infinidad de casos similares y creo que no basta con penalizar a la compañía con la portabilidad. Hay una normativa que deben cumplir, y debemeos exigir como usuarios y clientes pagadores el cumplimiento de esa normativa. Si alguno de ustedes no paga una factura, le cortan la línea y le mandan a un listado de morosos.
UNA VERGÜENZA!!!
Hola manufernandez.
Estamos al tanto sobre este asunto.
Como te indicamos ya se han pasado los datos para tratar de solventarlo.
En cuanto tengamos novedades, te comentamos.
Un saludo.
Hola manufernandez.,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso.
En estos momentos no hay stock de terminal, en cuanto haya stock, realizaremos el envío de tu teléfono.
Un saludo.
Pablo,
Yo creo que no te has mirado mi caso y lo qué ha pasado. Que después de pedir el iphone y hacer la grabación no os consta en vustros sistemas que haya ningún pedido y por lo tanto NO me váis a enviar nada porque según vosotros no existe ningún pedido aunque lo tengáis en stock. ¿Por qué me dices que me vas a enviar nada si sabes que no es así?
Por favor, un poco más de profesionalidad que brilla por su asusencia en lo que a mi respecta.
Buenos días kastakun.
Acabo de enviarte un mensaje privado con novedades sobre tu pedido.
Revisa tu bandeja de privados y me dices.
Un saludo
Humo, humo y más humo!!. ¿Podéis dejar de hacer copiar-pegar y responder con sinceridad?.
Solo tenéis 3 tipos de respuesta estandar, la que más me gusta, es que el departamento oportuno lo está gestionando. JAJAJAJA es basicamente como decirte en la cara pero de manera más educada "me importa una m... tu problema".
En fín... anímo manu, intenta solucionarlo por teléfono que por aquí solo hay humo, muuuuchoooo humoooooo
Eres un privilegiado en este foro... enhorabuena y a disfrutarlo.
Espero que no se lo roben al mensajero como he leido por aquí....
Hola manufernandez.
Siento que tengas esa percepción sobre lo que estamos haciendo desde aquí.
Sí que somos conscientes de lo que ha pasado al hacer tu pedido y por ese mismo motivo, hemos trasladado tu reclamación para que se te envíe el teléfono y estamos haciendo un seguimiento del caso para que, cuando se reciba stock, confirmar que se hace el envío y recibes tu Iphone.
Sobre la tarjeta SIM, te envié un mensaje esta mañana para ofrecerte una solución mientras se arregla todo de forma definitiva. Échale un vistazo y si te surge cualquier duda me dices.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?