cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
kastakun
Participador ocasional

Ya puedes esperar sentado, si tienes suerte, para reyes lo tendrás

kastakun
Participador ocasional

Yo de vosotros, me buscaria un buen lugar donde sentaros y os podais ralajar sin pensar en el iPhone, ya que no lo vais a tener en breve...Puede que con suerte, antes de fin de año...lollll

Dariobcm
Nuevo

Que sigan jugando asi con los clientes antiguos,ya veran lo que les duran.
g-luis
Nuevo participador

Hola buenas tardes, como muchos otros estoy esperando un iPhone 6 pedido el 1 de octubre. Me gustaría saber por qué fecha de pedido van entregando los terminales, para saber si se han olvidado de mi o me toca esperar.
AndresRC
Observador fiel

Yo lo pedí el 29 de septiembre y sigo sin tenerlo. No te digo más... ¿Lo tendremos antes de que presenten el iPhone 6S? Lo empiezo a dudar.

raulapov72
Top User Experto

Hola a los dos.

Por lo que estoy viendo por varios canales de Orange, hay mucha demanda del iPhone 6. Según me comentaron hace un año en una tienda de Orange, Apple manda poquísimos terminales de cada vez, y como hay tanta demanda, supongo que será éste el motivo. Aun así, hay un aviso en la Comunidad que indica que lo normal es que se entreguen entre 3 y 4 semanas. Mucha suerte y paciencia chic@s 😄

Os agradecería que pulsarais el botón 'Gracias' que encontraréis debajo de mi mensaje. Así me animáis a seguir ayudando a los usuarios, en la medida de lo posible. ¡MUCHAS GRACIAS! Un saludo.

@g-luis @AndresRC 

kastakun
Participador ocasional

Buscar un buen sofá Emoticono riéndose a carcajadas

guillervks
Participador ocasional

Hay versiones para todo... mi amigo fué a Apple a por el 6 Plus de 64 gigas y no habia.. al dia siguiente que lo "tendrían" solo habia de 128 Gb... y la espera se hizo mala... y posee el 128Gb ! Está claro que siempre el creador va a ser quien más stock tenga.

Dariobcm
Nuevo

Bueno despues de pasar por una tienda movistar y ver que lo tenian en tienda y me lo daban en el acto gracias por mirar asi por el cliente orange,uno que se va y animo a todos a que hagan lo mismo.Ya esta bien de reirse de la gente.Saludos
jjscm
Nuevo Solucionador

buenas tardes.

se que no soy el unico con este problema en esta compañia con respecto a este terminal (ihpone 6 16 gb gris espacial) pero hice un renove de dicho terminal por web y me mandaron varios mensajes con un numero de pedido, el cual e estado insertando en la pagina para su seguimiento y no merefleja nada solo me sale un mesaje: No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido.

pues bien yo el pedido le realice el dia 21/10 y me gustaria saber que es lo que a ocurrido y si todo esta bien, cuando va a cambiar el estado para estar informado del mismo.

muchas graciasde antemano, un saludo