cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola kastakun.

 

Gracias a ti.

Estamos pendientes de este asunto y en cuanto tengamos noticias, te comentamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Dariobcm
Nuevo

Hola,tengo desde el dia 7 de octubre una reserva de un iphone 6 64gb oro,cuando me hicieron la contraoferta me aseguraron varias veces que el 27 tendria mi telefono.Dado que no me llegaba un sms de pedido ni nada llame hace 4 dias para asegurarme de que todo iba bien,la segunda operadora me aseguro lo mismo.Bien hoy es dia 27 y no tengo mi telefono,pero lo mejor de todo es que llamo,me atiende JIMENA y me dice que no hay stock,que lo tengo en casa el 13 DE NOVIEMBRE.Orange se esta riendo se mi?todos mis iphones estan comprados en orange pero viendo la seriedad lo mejor habria sido continuar con la portabilidad,como seriedad tienen un 0 por mi parte.
Dariobcm
Nuevo

Para mi no es el hecho de que tenga que esperar,es que MIENTEN con tal de vender.El cliente importa entre 0 y NADA.
borjapiquer
Observador fiel

Llevo 4 semanas esperando mi iphone 6, piensan traelo ya ? O tengo que esperar 4 semanas mas ? Porque cada vez que llamo o voy la tienda me dicen que va a tardar entre una semana o dos mas y ya me estoy cansando.. Parece que lo que querais es tenernos enganchados mas tiempo
JuanVilchez94
Nuevo participador

Hola a todos. La verdad es que estoy ya un poco cansado de este tema. Después de insistir en que me dijeran algo sobre el teléfono, fecha aproximada o cuánto tardará una simpática comercial me dice que me hace una grabación aunque no haya producto y cuando llegue me lo enviarán. Y ahí se queda la cosa. Hoy llamo y me atiende una teleoperadora (M..) y le pregunto si tenían ya Iphone 6 plus y me dice Sí, yo asombrado le digo que rápido que me haga la grabación, y me dice puede tardar unas dos semanas en llegar y tiene que hacerlo la titular de la línea la grabación, y le digo que perfecto le doy el número de la titular y me dice que en 5 minutos me llama para realizar la renove del iphone 6 plus de 16 gb gris espacial por 30. Yo ya súper contento. Tras media hora de espera, nadie llama y decido llamar yo, ¿cuál es la respuesta?, pues nada, que la dependienta se había equivocado. ¿Qué cara se me queda?. 

Como no encuentre ninguna solución denegaré el contrato y pediré cambio de compañia aunque tenga que pagar la multa. Esto ya me parece el colmo. Y lo que tampoco entiendo es cómo tengamos que esperar por un dispositivo que cuesta 700 euros el más barato, y más viniendo de apple, es incompresible.

kastakun
Participador ocasional

Ya van para mas de 10 dias desde que me hiceron la portabilidad, y sigo sin sim y sin telefono. lollllll

kastakun
Participador ocasional

Yo estoy igual que tu....no tienen stock

kastakun
Participador ocasional

Yo estoy igual que tu....no tienen stock

kastakun
Participador ocasional

No eres e único, yo estoy igual que tu....no tienen stock y te tienes que jodeer y esperar, política de orange

kastakun
Participador ocasional

El cliente ya esta atado, no importa nada, no da comisión. Solo importa los nuevos x las comisiones