Hola kastakun.
Gracias a ti.
Estamos pendientes de este asunto y en cuanto tengamos noticias, te comentamos.
Un saludo.
Hola a todos. La verdad es que estoy ya un poco cansado de este tema. Después de insistir en que me dijeran algo sobre el teléfono, fecha aproximada o cuánto tardará una simpática comercial me dice que me hace una grabación aunque no haya producto y cuando llegue me lo enviarán. Y ahí se queda la cosa. Hoy llamo y me atiende una teleoperadora (M..) y le pregunto si tenían ya Iphone 6 plus y me dice Sí, yo asombrado le digo que rápido que me haga la grabación, y me dice puede tardar unas dos semanas en llegar y tiene que hacerlo la titular de la línea la grabación, y le digo que perfecto le doy el número de la titular y me dice que en 5 minutos me llama para realizar la renove del iphone 6 plus de 16 gb gris espacial por 30. Yo ya súper contento. Tras media hora de espera, nadie llama y decido llamar yo, ¿cuál es la respuesta?, pues nada, que la dependienta se había equivocado. ¿Qué cara se me queda?.
Como no encuentre ninguna solución denegaré el contrato y pediré cambio de compañia aunque tenga que pagar la multa. Esto ya me parece el colmo. Y lo que tampoco entiendo es cómo tengamos que esperar por un dispositivo que cuesta 700 euros el más barato, y más viniendo de apple, es incompresible.
Ya van para mas de 10 dias desde que me hiceron la portabilidad, y sigo sin sim y sin telefono. lollllll
Yo estoy igual que tu....no tienen stock
Yo estoy igual que tu....no tienen stock
No eres e único, yo estoy igual que tu....no tienen stock y te tienes que jodeer y esperar, política de orange
El cliente ya esta atado, no importa nada, no da comisión. Solo importa los nuevos x las comisiones
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?