cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Espero que te llegue, porque ahora mismo eres uno de los pocos privilegiados que pueden tener un numero de seguimiento... una vez que te lo asignan es que está todo OK.

Ojala todos tengamos nuestro número de seguimiento...que igual se han quedado sin stock del oro y plata Emoticono frustrado

aljaraso1
Nuevo participador

Me acaba de llegar.ole

minifu
Nuevo participador

Yo tengo el número de pedido nuevo también pero igual en la aplicación da error..😟
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @minifu .

¿Quieres que lo miremos desde aquí? Pásame por privado el número de pedido, el de línea y nombre y DNI del titular y miramos en nuestros sistemas.

¡Gracias!

firma-orange
drinio
Nuevo participador

Pues no son ni 2 ni 3 si no 4 semanas lo que hay que esperar para el blanco, así que imaginaros los del gris, por qué lo se, pues porque me lo han indicado la propia Orange en un correo, me parece un  tomadura de pelo, nos llaman para agilizar el tramite y resulta que esperas igual o más-

Pues pedido anulado y volamos, me tomaís el pelo una vez, la segunda no

drinio
Nuevo participador

Hoy me ha llegado el correo de confirmación del nuevo pedido (el del blanco) para que me llegara antes, y me he quedado alucinado cuando he leido en fecha de entrega que serían 4 semanas, por lo que he llamado al 1470 y he anulado el mismo, no voy a dejar que me tomen por tonto dos veces seguidas, así que ya me encargaré yo de conseguir mi iphone 6 porque Orange no lo va a hacer por nosotros.

Puedo creerme que no es culpa de ellos, pero deben ser mas transparentes con los usuarios, cuando esperaba el gris me decían que máximo un mes desde la fecha de pedido, despues me dicen que en una semana lo puedo tener si me lo quedo en blanco, total que 14 días despues de tramitar el pedido me mandan un correo para decirme que espere otro mes más. Alguna vez dicen la verdad, no tienen stock y mi mujer haciendo portabilidad en una tienda ha tardado 3 días en tenerlo.

Ahora que me digan que tenga paciencia, que tener la tengo pero no soy el santo Job

Chespir
Participador ocasional

Hola a todos.

Yo también he recibido el correo de Orange con el nuevo número de pedido y me he quedado de piedra. Plazo estimado de entrega, 3 a 4 semanas, color plata cuando el que yo había solicitado inicialmente era gris espacial pero reconozco que ese es un asunto menor y lo que más me ha fascinado ha sido que el precio que Orange tenía comprometido de 600 € a raíz de 25 € al mes, ha subido 50 €y de esto nadie me había dicho nada.  Mi tarifa es canguro sin límites. He llamado al 1470 y una encantadora señorita, Isabel de Salamanca, me ha dicho que son lentejas. “Tienes dos opciones, cancelas el pedido o aceptas las nuevas condiciones”. Esas han sido sus palabras. He cancelado el pedido hace una hora y hace media me he pasado a otra compañía pero solamente el número de móvil pero no descarto que, si el cabreo no baja, mañana mismo pida también la portabilidad del ADSL, de la línea fija y de otros dos canguritos que tengo botando. La verdad es que si no lo he hecho ya ha sido por la pereza de tener que andar cambiando el router.

nicoamat96
Nuevo participador

Todos aquellos que tengáis código y nos os funcione: Orange espera la llegada de iPhones 64GB Oro y Plata en breve (mañana o el Lunes), y es por ello que ofrecieron el cambio, pues el Gris Espacial entorna las 3-4 semanas.

Ya queda poco espera para aquellos que hicimos cambio de color. O eso espero...

Jose_orange
Top User Experto

Hola @ertv2014 , bienvenid@ a la Comunidad Orange :D.

Sentimos mucho las molestias que se están generando con el tema de stock de Iphone. Es un tema que se nos escapa de las manos y no depende al 100% de nosotros, pero estamos trabajando para poder solucionarlo.

No tenemos una fecha exacta de la reposición de stock, lo que sí os podemos confirmar es que en cualquier momento, puede aparecer por la web o en el 1470 🙂

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola buenas noches @isergi , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Antes de nada, agradecerte el uso de este canal para consultar tu caso, y exponerlo ante todos. A día de hoy, no tenemos una fecha exacta para la reposición de stock del terminal que nos comentas. Estamos trabajando para disponer de él, lo antes posible, pero no depende de nosotros.

Si tenemos alguna novedad, la publicaremos en las redes sociales 🙂

¡Saludos!

firma-orange