cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
minifu
Nuevo participador

Ves eso es porque los que llamaron no son orange,que fuerte!yo llame acto seguido a orange y me aseguraron que no me habían llamado nadie pero que mi pedido seguía igual,aun asi volvere a llamar,que vergüenza!
nicoamat96
Nuevo participador

A mi también me llamaron para ofrecerme el cambio de color, y hoy he llamado y he comentado lo sucedido. Me dicen que el pedido aparece como cancelado, que no hay solicitado ningún cambio porque tampoco tiene stock del terminal que he solicitado para el cambio. Qué broma es esta? Me llaman para cambiar color pero tampoco hay stock de los colores oro y plata... No entiendo nada.

Desde Facebook me dicen que el pedido está cancelado, y que llame para hacer renove o lo haga online. Hoy solo tienen iPhone 6 Plus de 16 GB de color Gris Espacial. Los otros terminales tienen que llegar, así que estad atentos y haced el renove por vuestra cuenta o os quedaréis sin.

nicoamat96
Nuevo participador

Confirmado. Estan tramitando los pedidos nuevos. Ya recibí mi SMS conforme un iPhone 6 64GB color oro está siendo gestionado

minifu
Nuevo participador

Yo tb lo e recibido
rafael52
Nuevo participador

Hola esta tarde he hablado otra vez con ellos y como me mandaron un mensaje con el numero de pedido,que por cierto no sirve para nada,me dijeron que ya estaba el pedido gestionado para salir del almacen que ya era cuestion de horas,entoces les dije que habian incumplido el contrato por no ajustarse a los plazos de entrega y por decirme que si no queria esperar mas tendria que cambiar el color del terminal,y tendria que rescindir el contrato sin penalizacion.pero cual fue mi sorpresa que me dijo que ya habian pasado 10 dias y estaba fuera de plazo.Bueno despues de todo hay que confomarse,espero que llegue pronto un saludo

Aranchaaaa
Observador fiel

hola... Quisiera saber si se sabe algo de cuando recibireis el iphone 6 plus de 64 g o si se puede reservar o algo.. Gracias
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Yo también lo recibí ayer ahora solo espero que cumplan el plazo como indicaron y esté en las fechas indicadas.

nicoamat96
Nuevo participador

que plazo te han dado? a mi solo me dijeron que una semanita como mucho, pero aun no he recibido ningun email de correos conforme el pedido esta siendo transportado

CompadreUnCoco
Participador ocasional

No me han enviado ningún SMS con el tracking ni nada... Lo único cuando me llamaron me dijeron que para este viernes o lunes de la semana que viene lo tendría, única y exclusivamente con recogida en correos.

rafael52
Nuevo participador

a mi me han mandado el mensaje con el codigo de seguimiento,pero el codigo no funciona y se lo dije a la operadora y me dijo seria fallo del sistema que el pedido estaba gestionado a falta de salir del almacen,pero yo he tenido que ¡¡¡¡¡CAMBIAR EL COLOR GRIS ESPACIAL POR EL PLATA!!!!!!!!!!!!!