cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Daxni .

 

En principio se espera a que el cliente reciba el terminal para completar la portabilidad. Si ves algún problema en el proceso, no dudes en comentarlo en la Comunidad.

 

¡Gracias!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @aitorcadiz0807 , bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

Nos gustaría conocer, si te comentaron el motivo exacto por el que no puedes renovar por ese modelo de teléfono. Cómo puedes ver en la Comunidad, hay más usuarios con el mismo caso, y desde luego que estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Quedamos pendientes de tu caso y de la respuesta 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange

Ya si me dejan, pero ahora el problema es que no se sabe cuando habrá iphone 6 plus, y me dice la chica con la que he hablado que llame dentro de 2 semanas, cuando se que hay portabilidades que vienen de otra compañia y si tienen... no se que es mejor ser cliente o no.
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenas tardes,

 

Tengo una buena noticia. Me alegra ver que Orange se ha puesto las pilas y se están comportando como deberían haber hecho en el momento que se quedaran sin stock con una campaña especial de llamadas a clientes.

 

Me acaban de llamar de Fidelización para indicarme que puedo cambiar el color (plata u oro) del Iphone 6 y tenerlo en menos de una semana. Ya lo he cambiado por el plata.

 

Si os da lo mismo el color y queréis tenerlo cuanto antes, llamad y que os cambien el color.

 

Mi modelo en concreto era Iphone 6 64 GB Gris Espacial.

 

No quiero cantar victoria hasta que no esté en mi mano, pero por lo menos pinta bien.

 

Un Saludo

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Mira el nuevo post que parece que se han puesto las pilas Guiño

AndresRC
Observador fiel

Estoy en una situación muy parecida a vosotros. Lo pedí el día 29 de septiembre y me aseguraron que en dos días lo tendría en la tienda. Ya no tenía permanencia y renové. Eso, por supuesto, me lo hicieron al momento. Y ahora me encuentro que estoy atado por dos años a Orange y sin móvil. Qué vergüenza!

 

La novedad es que hoy me han llamado y me han dicho que si lo quiero en color oro (yo lo pedí en gris espacial) podría estar en menos tiempo, pero que en gris hay que esperar unas tres semanas.

 

Y así estamos...

 

¿De verdad no se puede dar uno de baja sin penalización por incumplimiento de lo pactado?

isergi
Observador fiel

vaya.. pues ese es justo el que yo quiero y no tienen en disponible.. no se si podría haber manera de hacerme llegar el que iba a ser tu dispositivo.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

No creo que esa opción sea posible, pero si no te importa el color puedes cambiarlo y tenerlo antes. Sino tendrás que esperar de 2 a 3 semanas sin una fecha fija...

Chespir
Participador ocasional

Mi caso es idéntico al tuyo. IP6 64 Gb, color gris espacial. Tenía fecha prevista de entrega el 1 de oct. También me han llamado para ofrecérmelo en plata u oro. Elegí color plata porque ese tema me importa poco. En fin que, si todo va como me han dicho, en 4 o 5 días tendré el teléfono. Por si acaso, esta noche, rezaré una novena  a santa Tecla.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Reza por mi también por si acaso jajaja. Espero que ahora no se agote el plata.