cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Daxni
Nuevo participador

Perfecto, muchas gracias @Javier_orange una consulta mas, si hago la portabilidad y espero al telefono se me hara efectiva la portabilidad o cuando se me entregue el tlf, dado que no tengo un telefono libre...

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenas Ibizaguy

 

Como verás es una gestión excelente, primero que si lo tienes en la tienda y que ya se te tiene que entregar (escribes que no está en la tienda) y luego te comunican que hay rotura de stock.

 

Señores parece que están riéndose de los clientes....

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Uno más que se siente engañado... llevo con Orange desde que era Amena y no esperaba una gestión tan penosa como la que está sucediendo con el Iphone 6. 

 

Los bancos hacen lo mismo, si eres nuevo cliente te regalo una tele por traer la nómina. Si eres un cliente antiguo... ya puedes irte haciendo una tele de cartón.

ertv2014
Nuevo

Buenas tardes,

 

Llevo consultado la pagina de cliente de orange para poder comprar un iphone 6 plus de 16 gb, pero para hacerlo con un renove no aparece. ¿es por disponibilidad? ¿cuanto hay que esperar?

 

 

estremera
Participador ocasional

Efectivamente.. Se estan burlando de los clientes...
estremera
Participador ocasional

La misma duda tengo yo, en mi caso renove por la misma tarifa que tenia asi que mi tarifa de momento no ha cambiado, quería saber si lo puedo cancelar al pedido para poderlo conseguir por otro medio que no sea tienda online o telefono, en el caso que pueda,¿ tendré alguna penalización o algo? Ya que bastante lio tengo con el retraso del pedido de mi iPhone 6.
Iker_orange
Participador veterano

Hola CompadreUnCoco

 

Si quieres, te podemos ayudar desde aquí. Si nos pasas por mensaje privado tu número, nombre y dni del titular, echamos un ojo a tu pedido, para comprobar cómo evoluciona.

 

Aprovecho también para poder darte las gracias por participar y registrarte en la Comunidad Orange.

 

Un saludo. 

firma-orange
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Te he enviado un MP con mis datos.. aunque me imagino la respuesta que el pedido está correcto pero fuera de stock...

 

Gracias,

Iker_orange
Participador veterano

Hola CompadreUnCoco

 

Te he enviado un privado con la información de tu pedido.

Revisa, por favor, tu bandeja de entrada.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

firma-orange
isergi
Observador fiel

Hola.

Estoy a la espera de activar una linea mas a mi tarifa canguro, pero tanto en internet y luego preguntando en tienda me confirmaron que el iphone 6 de 64GB gris espacial estaba agotado. Informándome que se me avisaría una vez en el almazen hubiera existencias de este.

La pregunta es: Cuanto tardan en volver a tener disponibilidad de este dispositivo. Y si se trata de un periodo largo similar a un mes o es cuestión de de una semana o a poder ser menos.

Gracias.