cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
estremera
Participador ocasional

Buenas, este hilo es para que los usuarios escriban su situación (fecha que lo pidio,via del pedido, si puede hacer seguimiento via web, precio) SOLO acerca de los que hemos hecho un renove de iphone 6/iphone 6 plus, y asi hacernos una idea de cuando nos puede llegar y compartir info .Y SOBRE TODO SI LO HA RECIBIDO YA.

Yo hize un renove el día 29 por un iPhone 6 64 GB, lo tendría que haber recibido el día 2 de Octubre, ya que  la operadora me aseguró que había  stock...

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola antoniojperez,

En estos momentos no hay stock de este modelo pero recuerda que podrías consultar la disponibilidad desde tu área de clientes.

Un saludo.

firma-orange
drinio
Nuevo participador

Otro dia más sin noticias

antoniojperez
Nuevo participador

Buenos días

 

Gracias por la respuesta tipo, pero... yo sigo diciendo lo mismo, el modelo en cuestión SI QUE ESTÁ en la tienda fisicamente (coñe que lo toque y lo vi en persona).  La cuestión es que el sistema no permite que haga el renove con un movil de más de 16Gb (da igual que sea iPhone 6 o iPhone 6 Plus)

Daxni
Nuevo participador

Gracias por tu interes @Astor_orange ya lo solucione con una operadora que parecia bastante maja...

 

Ahora tengo una pregunta, hay disponibildad de stock supuetamente del de 16 gb, es cierto o lo que pone al lado en un barner flotante de que en 2-3 semanas?

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenos días,

 

Me llamo Borja y creo que soy un estafado más.... El día 23 de Septiembre realicé una pre-reserva (por renove) de un Iphone6 64 GB. El comercial muy simpático me indicó que no había problema de disponibilidad y que se me reservaba uno. Realicé la correspondiente grabación de voz, al finalizar me indicó que el día de entrega sería el 1 de Octubre.

 

Yo como cliente de hace muchos años confio en la gestión de una gran empresa como es Orange. El día 29 de Septiembre se me ocurre llamar para consultar el estado del pedido de ahí mi sorpresa cuando me dicen desde Tranquilidad Orange que no hay ningún pedido, que se había cancelado.... Nadie me llamó ni me informó via e-mail o sms que se había cancelado mi pedido. Volví a realizarlo en ese mismo momento indicándome el comercial que había disponibilidad del terminal y que lo tramitaba como urgente (jajajaja me rio por no llorar). Al día siguiente llamo después de recibir el SMS y el e-mail con la confirmación. Me indican que tengo un imei asociado a mi número y que el pedido estaba pendiente de que vienieran a recogerlo.

 

Un amigo mio se ha dió de alta en orange para conseguir el Iphone 6 el día 25 de Septiembre a la semana siguiente tenía en su casa el mismo modelo de Iphone 6 que yo he solicitado.

 

En la web no me aparece nada y decido llamar por si hay algún problema. Desde ese día hasta hoy cada comercial me dice una cosa distinta, que hay rotura de stock, que esta pendiente de entregar en agencia, no se cuando recibiré mi terminal.

 

Conclusión los clientes antiguos no valemos nada para la empresa, los nuevos clientes tienen el terminal a su disposición en cuanto lo soliciten. Pero los que solicitamos renove se rien de nosotros.... lástima que todas las compañías sean igual. 

 

PD: Cada vez que llamo aviso de que voy a grabar la conversación..tengo pruebas de todo lo que he comentado. Igual hacemos un canal de YouTube y nos reimos todos juntos de la maravillosa gestión.

 

Añado Información

 

Desde gestión de pedidos me confirman que hay dos tipos de Stock para clientes nuevos y para clientes Renove. Luego ha querido echarse para atrás pero ya lo había soltado....

 

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Estoy en tu misma situación a diferencia que yo lo realicé el 23 de Septiembre, lo cancelaron sin avisarme ni nada y lo volví a hacer el 29 de Septiembre (cuando llame para consultar el pedido y llevarme la sorpresa del pedido cancelado) siempre indicándome que había Stock.

 

Soy de Madrid

Modelo Iphone6 64 GB Gris Espacial

Debería haber llegado el 2 de Octubre

No puedo consultarlo en la web.

Ibizaguy
Observador fiel

En la pagina de Orange 9416539_mosca_iphone6_2-3semana.jpg ¿incluye las pedidos antiguos?

 

 
 
Y si es 3 semanas..¿Aquellos de nosotros que se mintió acerca de stock podemos cancelar nuestros contratos de renovación sin una penalización?
estremera
Participador ocasional

Llevas toda la razón en todo lo que aa dicho, a TODOS NOS HAN MENTIDO haciendo un renove sin la existencia real de un stock, hasta dandonos una fecha de entrega ...
A mi tb me consta que hay stock para nuevos clientes y otro para los ya clientes, esto es lo que me parece uba verdadera verguenza...

Javier_orange
Moderator

Hola Daxni

 

En este momento, el plazo de entrega de los iPhone 6, oscila entre esas 2-3 semanas que se indica en el banner que aparece en la parte derecha.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"