Hola, por ahora no tenemos información sobre el stock de iPhone 6, pero estaremos atentos por si hay noticias sobre el tema y manteneros informados. Un saludo
Buenas,
El pasado viernes 26 de septiembre realice una cambio de tarifa a Canguro Pro. En un principio me dijeron que no tenian iPhone 6 en stock y a la media hora me dijeron que si que había y que me lo enviaban el mismo viernes. Recibí un mail de confirmación del pedido y que la fecha estimada de entrega sería el 29 de septiembre. La sorpresa es que ayer, 1 de octubre, llamé y me dijeron que no había stock.
Que ha ocurrido?
Sí yo lo veo como un truco. Dicen que lo tienen en stock a continuación, diga a renovar su contrato. Una vez renovados el usuario reconoce que estaban mintiendo y no había existencias del stock. Para entonces ya es demasiado tarde, ya que es una pena de cancelar su contrato porque hay una penalizasion de dar de baja.
Es muy cínico y en mi experencia a vezes su muy mal educados los que contestan 1470
"Te lo prometo, señor su teléfono llegará a tiempo" mentiras
(Discupla de mi castellano . Soy ingles :/)
Hola, @Ibizaguy
Hemos comprobado todo con los datos que nos has facilitado. El pedido ****806 aparece, efectivamente, cancelado y reemplazado por el *****818. Éste pedido consta con fecha de entrega 02/10/2014 (hoy mismo) en la tienda Orange que has escogido.
Es decir, que parece estar todo correcto. Te pedimos disculpas por el problema de nuestra herramienta de seguimiento, pero tranquilizarte porque todo parece estar bien y, si no pasa nada, hoy mismo tendrás tu iPhone 6.
¡Muchas gracias!
Hola, @zaloking .
Antes de nada, y viendo que es tu primer mensaje, quiero aprovechar para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.
Dicho esto, vamos a comprobar el estado de dicho pedido. Envíame por privado todos los datos (número de pedido, de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular) y te vamos informado de su estado.
Esperamos dicha información. ¡Gracias!
Hola Julio
Gracias por la respuesta pero no esta en la tienda.
acaba de llamar
saludos
Hola @Ibizaguy.
Hemos vuelto a echarle un vistazo a tu pedido, el cual, como dice Julio_orange está correctamente asignado y en trámite, pero actualmente hay una rotura de stock de tu modelo, entregándose en el punto de venta en el momento que se reciban más unidades.
Esperamos que se reponga lo más pronto posible, y dentro de poco disfrutes de él. Sin duda alguna, sentimos todas las molestias causadas.
Si quieres, vete preguntándonos y le vamos echando un ojo al estado del envio desde aquí.
¡¡Muchas gracias!!.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?