cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
nicoamat96
Nuevo participador

Hola, el pasado viernes hice el pedido del iPhone que especifico en el asunto. El problema es que me dicen que no hay stock de ese terminal. Cuando habra stock? Mañana? Quiero el iPhone, puñetera impaciencia! 😩
Aranchaaaa
Observador fiel

Cuando estaran disponibles de nuevo el iphone 6 plus de 64g?
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Aranchaaaa .

 

Ante todo, quiero darte la bienvenida a la Comunidad Orange. Deseamos de veras que sea tu primer mensaje de muchos.

 

Con respecto a la disponibilidad del iPhone que comentas, entenderás que no nos podemos aventurar a dar fechas. Dependemos por completo del stock que nos envíe Apple y no disponemos de una fecha exacta para darte.

 

Dicho esto, seguro que será más pronto que tarde. Ya sabes que lo podrás consultar aquí.

 

Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

firma-orange
iscript
Observador fiel

aunque no haya stock, no entiendo por qué pedimos el primer dia 19/09 para recibirlo con los primeros pero al final llega octubre y seguimos sin tener noticias , no entiendo por qué no ha llegado hasta ahora, ni lo tiene el transporte.. donde esta mi pedido? cuando me va a llegar?
lo siento , pero si no me llega esta semana, ya no me hará falta, ni el despositivo ni la linea porque esta relacionado con el tiempo antes de irme de viaje al sur. entonces quiero saber algo sobre mi pedido, y si no hay noticias, me veo obligado a cancelar todo y moverme a otra compañia mas eficace . lo siento, pero es mucho tiempo, y tiempo es dinero, y estoy perdiendo muchisimo tiempo solo por saber algo que supuestamente no tengo que pensar en ello porque estoy pagando para no hacerlo.
estamos ya en octubre . que se ha hecho en mi caso?
gracias
Ibizaguy
Observador fiel

Estuve con Orange para 7 años me tratan mal.

 

El 19 de septiembre me preordenado un nuevo iPhone 6
El 24 renové mi contrato y pedimos el iPhone 6
Me dijeron que sería entregado en el septiembre 29.
Me enviaron un número de seguimiento. Eso dice siempre.
"CREADO Pedido. Pendiente de Preparación "
El 19 de septiembre me preordenado un nuevo iPhone 6
El 24 renové mi contrato y pedimos el iPhone 6
Me dijeron que sería entregado en el septiembre 29.
Me enviaron un número de seguimiento. Eso dice siempre.
"CREADO Pedido. Pendiente de Preparación "

Así que llamé a atención al cliente y me dijeron que había un error con el sistema y se hizo un nuevo pedido y me dio un nuevo número de seguimiento y dijo que el teléfono llegaría hoy.
Entonces me enviaron un correo electrónico diciendo que el teléfono llegaría el 2 de octubre.
También cuando me registré este número de seguimiento me sale este mensaje
“No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos.y que han pasado 24hrs desde hiciste el pedido”
Así que llamé de nuevo y una señora muy servicial me dijeron que "no había stock y que llegará cuando llegue"

¿Por qué enviar los números de seguimiento cuando no se está entregando el teléfono !! He vendido mi teléfono pensando uno nuevo llegaría y ahora no tiene teléfono mientras espero una nueva para llegar "en cualquier momento"

Sin disculpas nada de Orange y que no creo que sea un sistema estúpido para enviar un número de seguimiento a pesar de que no hay nada para hacer un seguimiento.

 

Todovia ustedes tien prooganda aqui que dices "

iPhone 6 Ya disponible a la venta el iPhone 6 con Orange


¡NO TIENES DISPONIBLE ! O que es la verdad?

 

¡¿Viene mi telefono, Todovia no se?!

sanlorencin
Nuevo Solucionador

Es una verguenza, llevar tanto tiempo con una compañia para que hagan esto... sigo sin entender para que servía la reserva. Que casualidad que a gente conocida mia que han hecho una portabilidad si que les llego habiendolo pedido mas tardes.

 

En fin... sera la última vez que renuevo con Orange

amenjar
Nuevo

Hola sergio_orange,

 

Se sabe cuando va a estar disponible más stock del iphone 6 de 64Gb color ORO para el plan renove de empresas? Tenéis alguna previsión de cuando vayan a entrar más modelos?

 

Muchas gracias.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Ibizaguy .

 

Ante todo queremos darte la bienvenid@ a la Comunidad Orange y agradecer tu participación.

 

Por otro lado, pedirte disculpas por todo lo que está pasando y sobre todo si has vendido tu teléfono para comprarte el iPhone, nos imaginamos la situación 😞 . Vamos a  intentar aclarar toda lo sucedido, necesitamos únicamente que nos pases los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono), revisamos todo y te informamos. 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola iscript,

El pedido ha salido en el día de hoy de nuestros almacenes por lo que te llegará el aviso a lo largo de la semana para recogerlo.

Si ves que se demora o te surgue cualquier cuestión, me dices.

Un saludo. 🙂

firma-orange
estremera
Participador ocasional

A mi me pasa igual, el día 28 de Sept renove vía telefóno el iphone 6 gris de 64 gb,la operadora me aseguró que si había stock y me llegaría el día 2 de Octubre, me dieron un numero de seguimiento, pero resulta que ha pasado más de 24 horas, y todavía no puedo saber en que estado esta mi pedido. He llamado a ATC dos veces con dos versiones distintas, uno me dice que no hay stock y que tardará mas en llegar y otra me dice que llegará mañana...

¿Cuando recibiré mi pedido, si a los que reservaron por renove el primer día todavía no les llega?