Me parece que estamos todos los que reservamos el iphone 6 plus igual. A mi tambien me han dicho lo mismo y no son capaces de decir una fecha. no se para que reservamos si luego va a pasar esto.
Hola a todos.
Os comento entonces lo mismo que al compañero anterior. Pasadnos por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI) y vamos mirando caso por caso e informándoos.
Por supuesto, os pedimos disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Hola, he ido a la tienda Orange de mi ciudad para ver si tenían iPhones 6 disponibles. El caso es que me ofrecieron el único que tenían (el primero que les había llegado), que estaba abierto previamente (para ver si tiene algún defecto el teléfono, supongo, pero soy muy "piquismiquis" con este aspecto). Por esta razón decidí esperar a que me avisasen cuando les llegasen más teléfonos. Me dijeron que los tendrían esta misma semana. ¿Qué día exactamente reciben stock por lo general las tiendas? No es que me urja, pero tengo ganitas
Gracias de antemano.
Hola iscript
Hemos recibido tu privado con tus datos, así que ya estamos trabajando en ello.
En cuanto tengamos información, no dudes que te la facilitamos. y por supuesto, espero que pronto estés ya disfrutando del magnífico terminal que has escogido con nosotros. Te agradecemos por supuesto la confianza que éso significa.
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.
Un saludo.
¿Nadie sabe? 😞
Hola luisponte
Antes de nada, te doy la bienvenida a la Comunidad, donde esperamos contar contigo frecuentemente.
La recepción de mercancía y el día de dicha recepción varía de un punto a otro. Es el propio punto de venta quien la solicita en función de su stock, con lo que sería conveniente que lo consultaras en la propia tienda.
No obstante, siempre puedes adquirir el terminal a través de la opción de renove en tu área de clientes.
Un saludo.
Vale, gracias por tu respuesta 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?