cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
sanlorencin
Nuevo Solucionador

Me parece que estamos todos los que reservamos el iphone 6 plus igual. A mi tambien me han dicho lo mismo y no son capaces de decir una fecha. no se para que reservamos si luego va a pasar esto.

Fmarius30
Observador fiel

A mi me pasa lo mismo!
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Os comento entonces lo mismo que al compañero anterior. Pasadnos por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI) y vamos mirando caso por caso e informándoos.

 

Por supuesto, os pedimos disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

firma-orange
luisponte
Observador frecuente

Hola, he ido a la tienda Orange de mi ciudad para ver si tenían iPhones 6 disponibles. El caso es que me ofrecieron el único que tenían (el primero que les había llegado), que estaba abierto previamente (para ver si tiene algún defecto el teléfono, supongo, pero soy muy "piquismiquis" con este aspecto). Por esta razón decidí esperar a que me avisasen cuando les llegasen más teléfonos. Me dijeron que los tendrían esta misma semana. ¿Qué día exactamente reciben stock por lo general las tiendas? No es que me urja, pero tengo ganitas Emoticono feliz

 

Gracias de antemano. 

iscript
Observador fiel

a mi me pasa lo mismo, desde el dia 19/09 .
te paso mis datos por privado. a ver si nos podeis dedir una fecha .
gracias
iscript
Observador fiel

Hola,
antes de nada quiero comentar que soy cliente de orange desde hace años, y acabo de solicitar una nueva linea, pero casi me estoy viendo arrepitiendo..

cuando abriron las pre-ventas del iphone 6 el dia 19/09 he pedido mi iphone 6 plus 64Gb.. y supuestamente el dia 26/09 ya estaban en venta, pero hasta ahora no veo ni me ha llegado ningun noticia, y lo unico que me dicen de ATC que esta correctamente metido en el sistema..y que tengo que esperar, lo que no entiendo, hay gente que lo ha pedido despues de mi, y les han llegado, entonces para qué yo lo pido con antelacion si ya estamos en el 30/09 y ninguna informacion, ni un numero de expedicion para hacer el seguimiento!!
a ver si me pueden decir algo.

gracias!
Iker_orange
Participador veterano

Hola iscript

 

Hemos recibido tu privado con tus datos, así que ya estamos trabajando en ello.

En cuanto tengamos información, no dudes que te la facilitamos. Emoticono feliz y por supuesto, espero que pronto estés ya disfrutando del magnífico terminal que has escogido con nosotros. Te agradecemos por supuesto la confianza que éso significa.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.

 

Un saludo.

firma-orange
luisponte
Observador frecuente

¿Nadie sabe? 😞

Raquel_orange
Participador habitual

Hola luisponte

 

Antes de nada, te doy la bienvenida a la Comunidad, donde esperamos contar contigo frecuentemente.

 

La recepción de mercancía y el día de dicha recepción varía de un punto a otro. Es el propio punto de venta quien la solicita en función de su stock, con lo que sería conveniente que lo consultaras en la propia tienda.

 

No obstante, siempre puedes adquirir el terminal a través de la opción de renove en tu área de clientes.

 

Un saludo.

firma-orange
luisponte
Observador frecuente

Vale, gracias por tu respuesta 🙂