cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mood Anti-Pegasus

Responder

Mood Anti-Pegasus

Desde hace semanas se escuchan los rumores sobre los ataques en ciberseguridad, que a más de un político está salpicando a través del temido Pegasus. Es por esta razón, que Apple lanzará una nueva función para proteger a todos sus usuarios de cualquier posible brecha de seguridad que pueda abrirse en el dispositivo. Estate atento, que el tema tiene miga.

 

No habrá nada que temer con la nueva actualización. Fuente: Diario de Sevilla (https://www.diariodesevilla.es/sociedad/como-es-programa-ciberespionaje-pegasus_0_1675934407.html)No habrá nada que temer con la nueva actualización. Fuente: Diario de Sevilla (https://www.diariodesevilla.es/sociedad/como-es-programa-ciberespionaje-pegasus_0_1675934407.html)

Lo cierto es que la compañía está tan interesada en proporcionar seguridad en la privacidad de sus usuarios, que ha ofrecido una recompensa de hasta dos millones de dólares a aquellos investigadores que encuentren la manera de hackear o evitar el modo bloqueo y las funciones que estén activas o que ayuden a mejorar sus medidas de protección.

 

Pero comencemos por lo interesante, como en qué va a consistir o cuándo vamos a poder tenerlo en nuestros dispositivos. Este “modo bloqueo” o también llamado “modo de aislamiento” estará disponible dentro de las próximas actualizaciones del sistema operativo iOS16, y también, para iPadOS16 y macOS Ventura, así lo afirman desde El Periódico.

 

Apple se blinda aún más con iOS16. Fuente: Gerente (https://gerente.com/es/new-rss/ios-16-desvela-un-nuevo-modo-de-aislamiento-para-proteger-a-los-usuarios-de-ataques-como-los-de-pegasus/)Apple se blinda aún más con iOS16. Fuente: Gerente (https://gerente.com/es/new-rss/ios-16-desvela-un-nuevo-modo-de-aislamiento-para-proteger-a-los-usuarios-de-ataques-como-los-de-pegasus/)

Aunque no es complicado adivinar en qué consistirá esta nueva protección, su función principal será la de salvaguardar de manera extrema a los móviles, tablets y ordenadores. Tendrá como objetivo avisar a los usuarios que están en el punto de mira de ciberataques. Es cierto, que esta función se irá mejorando con el transcurso de las actualizaciones, pero ya es un gran paso que está dando Apple, para evitar que empresas maliciosas puedan sacar beneficio con este tipo de acciones.

 

La compañía ha anunciado que esta nueva herramienta funcionará en las aplicaciones como Mensajes, Safari o FaceTime, además de los servicios en línea y las conexiones por cable. Se centrará en combatir los ataques patrocinados por estados, bloqueando archivos maliciosos y deshabilitando la vista previa de los enlaces.

 

Ya sabes, si eres todo un cerebrito y sabes cómo mejorar el modo aislamiento… Fuente: OK Diario (https://okdiario.com/curiosidades/cerebro-5-diferencias-computadora-569283)Ya sabes, si eres todo un cerebrito y sabes cómo mejorar el modo aislamiento… Fuente: OK Diario (https://okdiario.com/curiosidades/cerebro-5-diferencias-computadora-569283)

Si quieres sentirte a salvo y evitar cualquier tipo de ciberataque, Tu Experto te ayuda a que uses tus dispositivos de la manera más segura posible, para que no te tengas que preocupar por nada más que de disfrutar del verano.