Comunidad Orange

Nuevas y jugosas actualizaciones

Responder

Nuevas y jugosas actualizaciones

Hoy te traemos un resumen de todas las novedades, curiosidades y demás actualizaciones que darán la bienvenida este próximo septiembre con la salida de iOS16. La compañía afirma que habrá un cambio en la forma en la que se utiliza el iPhone hasta ahora, así lo han adelantado desde El Economista. Por lo tanto, si no te quieres perder nada, sigue leyendo coma por coma y punto por punto, porque te quedarás con la boca abierta.

 

Wow. Las nuevas pantallas de bloqueo lo van a petar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/probamos-la-nueva-pantalla-de-bloqueo-de-ios-16-todo-lo-que-debes-saber)Wow. Las nuevas pantallas de bloqueo lo van a petar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/probamos-la-nueva-pantalla-de-bloqueo-de-ios-16-todo-lo-que-debes-saber)

Sin más rodeos, comenzaremos por esta larga lista de actualizaciones hablando de la pantalla de bloqueo. ¿Qué novedad espera? Los usuarios podrán configurarla de manera más personal, es decir, tendremos varias pantallas de bloqueo, siempre con información de interés a la vista. ¿Qué tipo de información? Eventos, el nivel de la batería, las alarmas programadas... Ya no hay excusa, estará todo mucho más a mano.

 

En segundo lugar, se podrán crear carpetas compartidas dentro de la Fototeca, donde podrás compartir con hasta seis personas distintas (de manera independiente de iCloud) todos tus recuerdos. Consejo extra: te va a resultar muy fácil compartir las fotos de viajes con tus amigos o familiares, simplemente con subirlas a la carpeta. Sencillo, ¿no?

 

Te será más fácil que nunca compartir todas tus fotos desde la Fototeca. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iphc0fc668ab/ios)Te será más fácil que nunca compartir todas tus fotos desde la Fototeca. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iphc0fc668ab/ios)

Sigamos con esta caja de sorpresas. La herramienta de mensajería disponible dentro de iPhone e iPad te ayudará a evitar una infinidad de problemas. ¿Sabes cómo? Lo hará deshaciendo el envío del mensaje o dando la posibilidad de editarlos. También los podrás recuperar una vez enviados (pero siempre y cuando se haya emitido hace poco).

 

Y, en cuarto lugar, se podrán programar correos electrónicos. ¡Por fin! Los usuarios que tengan los equipos con iOS16 tendrán la opción de configurar la fecha y la hora del envío. Además, la propia actualización sugerirá si ciertos mensajes debiesen llevar un documento adjunto olvidado, algo que ya ofrece el Gmail de Google.

 

Las actualizaciones llegarán hasta el correo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/apple-aclara-dudas-reciente-vulnerabilidad-mail)Las actualizaciones llegarán hasta el correo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/apple-aclara-dudas-reciente-vulnerabilidad-mail)

Aunque parecen muchas novedades ¿con cuál de todas las nuevas actualizaciones te quedas? ¿Difícil decisión? No te preocupes, si te surge cualquier duda acerca el uso de cualquiera de tus dispositivos, Tu Experto te echa un cable. Aprovecha y disfrútalo 2 meses gratis.