cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mmm… ¡huele a nuevo!

Responder

Mmm… ¡huele a nuevo!

Imagínate: el placer de montarte en tu coche nuevo, abrir por fin la caja de ese portátil que tanto tiempo llevas esperando para comprarte, o sencillamente, el hecho de quitar el embalaje que recubre la caja del gadget que acabas de hacer tuyo… y ahí está. El olor a nuevo. Seguro que alguna de estas situaciones te ha resultado familiar, pero ¿por qué nos gusta tanto?

 

Qué será lo que tiene su olor que nos gusta tanto. Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/colonia-olor-productos-apple-candela-pena/)Qué será lo que tiene su olor que nos gusta tanto. Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/colonia-olor-productos-apple-candela-pena/)

Una de las principales marcas en vender sus productos bajo este embriagador olor es Apple. Según comenta Applesfera, son uno de los mayores importadores de desodorantes y fragancias del mundo entero. Te estarás preguntado, pero ¿no se dedicaba a la industria tecnológica? La respuesta es sí, pero hay que tener en cuenta un pequeño matiz, y es que Apple las utiliza para su marketing olfativo.

 

Desde hace tiempo, el olor que desprende los productos de Apple ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el hecho de que a muchas personas le resulta un olor incluso obsesivo, llegando incluso a vender velas con esencia de Mac. Si no sabías de su existencia, ya puedes echarle un ojo a esto… ¡Si no la encuentras agotadas!

 

Las puertas del paraíso. Fuente: Apple (https://www.apple.com/uk/retail/)Las puertas del paraíso. Fuente: Apple (https://www.apple.com/uk/retail/)

Entrando más en profundidad sobre el tema, los productos de Apple se empaquetarían con una fragancia en su interior, dando lugar a ese olor característico que tanto gusta cuando abrimos un dispositivo nuevo, hasta el punto de convertirse, (como hemos comentado antes), en el mayor exportador de fragancias. Desde luego, esta noticia no la esperabas en absoluto.

 

Otro dato curioso es que dentro de la tienda no tienen una fragancia especifica, pero el empaquetado de los productos sí, haciendo que la tienda por lo general huela a nuevo. Ahora seguro que estás pensado la última vez que fuiste a una de sus tiendas y te quedades prendido del dichoso olor que llega a ser hasta adictivo y te acabas dando cuenta, que el olor en verdad proviene de todas esas cajas que se abren de manera diaria en cada Apple Store.

 

No era mentira, estas velas existen de verdad . Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/ponen-la-venta-una-vela-olor-mac-nuevo/)No era mentira, estas velas existen de verdad . Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/ponen-la-venta-una-vela-olor-mac-nuevo/)

Si eres también de los que se quedan en un estado de obnubilación cada vez que entra en contacto con ESE aroma, no creas que no te ocurrirá lo mismo con Tu Experto, dándote ese plus para que captes la esencia que necesitas ante cualquier duda o problema para todos tus productos Apple.