cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades bien cargadas

Responder

Novedades bien cargadas

Seguro que alguna vez te ha pasado que al salir de casa te das cuenta de que no tienes apenas batería en tu iPhone, o incluso una situación más molesta, ponerte los AirPods y que justo uno de ellos se haya quedado KO… Fail total. Por eso mismo, hoy toca hablar sobre la última actualización de MagSafe y la nueva ventaja que presenta.

 

¿Aún no tienes el tuyo? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/como-actualizar-tu-bateria-magsafe-para-que-cargar-tu-iphone-mas-rapido/)¿Aún no tienes el tuyo? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/como-actualizar-tu-bateria-magsafe-para-que-cargar-tu-iphone-mas-rapido/)

La principal primicia, contada de la mano de iPadizate, es que la batería externa carga de manera mucho más rápida debido a la última actualización de software haciéndolo de forma inalámbrica, gracias a los imanes que hacen que se queden pegados a tus dispositivos de manera casi mágica.  

 

 

La nueva versión que han presentado es la 2.7.b.0, que permite cargar el iPhone a una velocidad de 7,5W, subiendo su potencia en 2,5W, haciendo que el dispositivo se cargue de manera automática después de conectar la batería a la parte trasera del gadget. Aunque esta actualización puede tardar en aparecerte una semana aproximadamente, desde que sale en el App Store… ¡Que no salten las alarmas! Te contamos de manera rápida cómo actualizarlo paso a paso.

 

Con batería todo el día. Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/accesorios/bateria-portatil-magsafe-iphone-caracteristicas/)Con batería todo el día. Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/accesorios/bateria-portatil-magsafe-iphone-caracteristicas/)

Para conseguir que la batería se actualice puedes conectarla directamente a un Mac o iPad mediante un cable USB-C a Lightning y el procedimiento te llevará solo 5 minutos. Por otro lado, para saber la versión de firmware que tienes actualmente, puedes conectarla a tu iPhone. Después, yendo a Ajustes > General > Información > Batería externa MagSafe.

 

 

La buena noticia de esto es el aumento en su potencia de carga, ya que cuando se lanzó la batería en 2021, muchos usuarios se sintieron decepcionados al descubrir que su iPhone se cargaría a una velocidad de 5W, mientras que otros accesorios podrían hacerlo con una velocidad de 15W. ¡Problema solucionado! 

 

El poder de lo inalámbrico. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/compras/los-mejores-accesorios-magsafe-para-iphone-disponibles-ahora-mismo)El poder de lo inalámbrico. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/compras/los-mejores-accesorios-magsafe-para-iphone-disponibles-ahora-mismo)

El MagSafe es una buena alternativa para cargar tu dispositivo y evitar que te puedas quedar sin batería en el momento menos preciso. Si quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a tu tecnología preferida, no dudes en contactar con Tu Experto, disponible las 24 horas del día para ayudarte y que estés siempre al 100% de batería.