cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La calidad como mejor publicidad

Responder

La calidad como mejor publicidad

Hoy te contamos las ultimísimas novedades de Apple. Presta atención ya que, si estás pensando en darte un capricho y renovar tu iPad, después de leer este post te plantearás dejarlo para más adelante. Sí, has leído bien, ya que la compañía se está guardando un as bajo la manga que seguramente sea de tu interés, y que por fin empieza a arrojar los primeros rayos de luz.

 

Los nuevos iPads te van a sorprender. Fuente: Cinco Días  (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/18/tablets/1610994945_624825.html)Los nuevos iPads te van a sorprender. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/18/tablets/1610994945_624825.html)

La idea de este cambio está orientada para 2024, y aunque parece que aún queda mucho, no te duermas en los laureles… ¡el tiempo vuela! y en menos de un suspiro, tendremos en las manos esta reliquia. El objetivo principal es que los modelos de iPad próximos sean los primeros que incluyan el esperado cambio dentro de la pantalla, teniendo una resolución y una calidad de imagen sobresaliente.

 

Esta novedad, que viene contada de la mano de Cinco Días, espera conseguir embaucarte y llamar tu atención para que no dudes en enamorarte de su último reajuste. Lo que se está gestando es cambiar los actuales paneles que integran las tablets de Apple por componentes OLED. Esto significa un gran cambio en la calidad de la imagen que se ofrece, y así Apple podría competir de manera mucho más directa con sus primordiales competidores.

 

Presume con calidad. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/apple-ipad-pro-2020-opiniones-analisis-30-dias-uso)Presume con calidad. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/apple-ipad-pro-2020-opiniones-analisis-30-dias-uso)

Una de las principales características que habría que remarcar, es que la tecnología utilizada es la denominada como 8.5, que es más económica que la que ofrecen otros suministradores como LG. Esto es traducido a un consumo de energía muchos más reducido, siendo algo realmente positivo.

 

Los iPads que van a ver este cambio, van a ser los modelos Pro, que son los destinados a un mercado mucho más profesional, y por consiguiente, algo más caros. Esto afectaría también a los MacBook, donde podría añadirse los paneleres OLED a las gamas más potentes de sus portátiles, como los MacBook Pro.

 

Estás tardando en comprarte uno. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/ipad-2020-128-gb-todavia-asequible-oferta-mediamarkt-que-deja-a-399-euros)Estás tardando en comprarte uno. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/seleccion/ipad-2020-128-gb-todavia-asequible-oferta-mediamarkt-que-deja-a-399-euros)

Por ahora, solo nos queda estar atentos a nueva información que vaya saliendo sobre el tema. Los cambios están por llegar, pero tranquilidad porque con Tu Experto de tu lado, tendrás la mejor guía posible para hacer frente a tu tecnología favorita. ¡Que nada te pare!