cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Serás la envidia del lugar

Responder

Serás la envidia del lugar

Si pensabas que estaba todo inventado, te equivocas. Hay un nuevo producto que, seguro que te sorprenderá de Apple, el cual ya se está empezando a vender dentro de las Apple Store. Si no te haces una idea, te damos una pista. ¡Se acabó estar deshidratado! ¿Quieres saber qué novedad te traemos?

 

Te la puedes llevar de fiesta si quieres. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/HPAS2ZM/A/steel-de-hidratespark-06-l-con-tap%C3%B3n-y-tap%C3%B3n-con-boquilla-de-regalo)Te la puedes llevar de fiesta si quieres. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/HPAS2ZM/A/steel-de-hidratespark-06-l-con-tap%C3%B3n-y-tap%C3%B3n-con-boquilla-de-regalo)

Las iBotellas son las nuevas botellas inteligentes que se están empezando a comercializar. Aunque no son un producto que esté haciendo mucho ruido en el mercado, (por ahora), te vamos poniendo sobre aviso para que no te pierdas ninguna novedad. Lo interesante del dispositivo es que se puede integrar con la App de salud de Apple y registrar la cantidad de agua bebida en un día o en un período de tiempo determinado.

 

Entrando en materia, estas iBotellas tienen un código de colores en función de la cantidad que hayas bebido de agua. Se acabará iluminando la parte inferior de la botella con el color que configures para marcar, por ejemplo, que has bebido poca agua. Piensa que esta novedad no es algo habitual que se vea hoy en día… seguro que le sacas más de un uso con la luz que desprende.

 

Un diseño realmente bonito y funcional. Fuente: HidraSpark (https://manuals.plus/es/hidratatepark/manual-de-la-botella-de-agua-inteligente-bluetooth-aislada-hpas2zm#axzz7SP6jFgQh)Un diseño realmente bonito y funcional. Fuente: HidraSpark (https://manuals.plus/es/hidratatepark/manual-de-la-botella-de-agua-inteligente-bluetooth-aislada-hpas2zm#axzz7SP6jFgQh)

Esta invención tiene una capacidad de 0,6 litros y son botellas que han sido fabricadas por la marca HidraSpark. Tiene a lo largo de la botella una serie de sensores donde acabará detectando la cantidad de agua que acabas bebiendo diariamente y que gracias a su revestimiento de acero inoxidable hace que el agua pueda mantenerse fría durante 24 horas.

 

Si de algo puedes estar tranquilo con esta botella, es que vas a estar hidratado en todo momento. Otro punto a favor es que la parte electrónica de la botella se carga vía USB en dos horas y media, disfrutando así de una autonomía de casi dos semanas.

 

 

¿Crees que es útil esta novedad? ¿Te la acabarías comprando? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no desaproveches la oportunidad de recurrir al soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu disposición. ¡Vive la mejor experiencia, siempre al lado de tu tecnología favorita!