cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Manos en alto!

Responder

¡Manos en alto!

¿Cuántas veces te has encontrado con páginas y páginas de tu puño y letra y la tarea de transcribir todo para tenerlo en formato digital? Ese “tierra trágame” puede convertirse en un suspiro de alivio gracias a iOS 15. Descansa la mano, tu iPhone hará todo por ti.

 

iOS 15 se ha propuesto mejorar lo presente. Fuente: Mag El Comercio (https://mag.elcomercio.pe/data/ios-15-listado-de-celulares-iphone-compatibles-actualizacion-download-update-apple-smartphone-tutorial-viral-estados-unidos-espana-mexico-nnda-nnni-noticia/)iOS 15 se ha propuesto mejorar lo presente. Fuente: Mag El Comercio (https://mag.elcomercio.pe/data/ios-15-listado-de-celulares-iphone-compatibles-actualizacion-download-update-apple-smartphone-tutorial-viral-estados-unidos-espana-mexico-nnda-nnni-noticia/)

Graba esto en tu mente: Live Text. Es el nombre de la nueva herramienta de tu sistema operativo, capaz de reconocer escenas, objetos, mascotas, escenas y cualquier texto. ¿Quieres ponerlo a prueba? En 20Minutos explican cómo.

 

Tan sencillo como abrir la aplicación Cámara y encuadrar el cuaderno, papel, cartel o cualquier lugar en el que se encuentre el texto, (incluidos los números, con la opción de realizar una llamada al pulsar sobre ellos). Pulsa encima del elemento, deja que enfoque y lo reconozca y ya lo tienes. Así, sin tener que descargar aplicaciones de terceros.

 

Recetas, apuntes, seguro que encuentras alguna utilidad. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/ios-15-funciones-iphone/)Recetas, apuntes, seguro que encuentras alguna utilidad. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/ios-15-funciones-iphone/)

Otra opción es hacerlo desde la app Notas, esa herramienta tan recurrente que igual te sirve para la lista de la compra como para organizar ideas del trabajo. Del mismo modo, si creas una nueva y te diriges hacia el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla para después hacer clic en Escanear documento, podrás seleccionar el texto y sacarlo directamente a la nota.

 

Todo esto sin contar con el tinte social de la nueva versión entre otros cambios. Además de Grid Video para destacar durante las llamadas grupales la voz cantante, podrás configurar un fondo diferente para tu modo retrato durante tus reuniones y usar Share Play, para reproducir música o vídeos mientras hablas con alguien. La distancia no será un problema para disfrutar de una maratón seriéfila en la mejor compañía.

 

No hay letra que se le resista. Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/fabricantes/el-mejor-truco-del-nuevo-ios-15-olvidate-de-transcribir-manualmente-texto-4834823/)No hay letra que se le resista. Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/fabricantes/el-mejor-truco-del-nuevo-ios-15-olvidate-de-transcribir-manualmente-texto-4834823/)

Y ahora la pregunta del millón… ¿Quién puede descargar iOS 15? A partir del iPhone 6S es todo tuyo, eso sí, ten en cuenta que más funcionalidades requieren mayor capacidad. Aunque si algo sale mal y tu teléfono no responde como esperabas, siempre puedes preguntar a Tu Experto, tendrá la solución para ti. Ahora, revisa todos esos apuntes que están esperando para ser transcritos, ¡no tardarás más de 5 minutos!