cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple cierra hasta nuevo aviso

Responder

Apple cierra hasta nuevo aviso

“Volvemos en unos instantes” es el mensaje que ha querido transmitir Apple, ¿para calentar aún más a su público? A la espera de la llegada del Apple Watch Series 7, los de Cupertino han decidido tomar aire para lo que se avecina esta tarde.

 

¿Harás tu reserva? Fuente: Apple Store (https://www.apple.com/es/store)¿Harás tu reserva? Fuente: Apple Store (https://www.apple.com/es/store)

Desde esta mañana, Apple ha cerrado su tienda online, algo que se suele hacer para actualizar toda la información de los dispositivos y, de paso, hacer el mantenimiento necesario. ¿Por qué hoy? Porque es muy probable que miles de usuarios intenten acceder en primicia al Series 7 para hacer su reserva y quieren evitar el colapso a toda costa. Lo explican en Applesfera.

 

El hype es real, así como las ansias de que llegue el esperado 15 de octubre y las primeras unidades del Series 7 vean la luz, a la vez que llegan a las tiendas. No hablamos de un número concreto porque la marca de la manzana mordida se ha reservado este dato, así como las especificaciones, que solo aparecieron en la web de la marca para Canadá (aún no sabemos si se trataba de un error). Pero todo apunta a que serán unos auténticos Juegos del Hambre.

 

Más delgado, ¿igual de potente? Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/vestibles/apple-watch-series-7/)Más delgado, ¿igual de potente? Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/vestibles/apple-watch-series-7/)

Si unimos la expectación que ha generado el nuevo dispositivo a los problemas de producción que se ha ido encontrando por el camino, tenemos como resultado una web que debe dar el 100% en cuestión de minutos, a las 14 horas. Recuerda que puedes realizar la reserva en apple.com o desde el App Store en tu iPad o iPhone.

 

Con un precio de partida de 399$, lo que más llama la atención a simple vista es el rediseño exterior. Aluminio, acero, GPS o 4G, tú eliges entre decenas de posibilidades, con una pantalla retina más de un 2% más grande que en la Serie 6 (un auténtico éxito de ventas en la tienda Orange, por cierto) y un bisel de 1.7 mm, casi la mitad del modelo anterior.

 

La versión de Nike siempre arrasa. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/vestibles/apple-watch-series-7/)La versión de Nike siempre arrasa. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/vestibles/apple-watch-series-7/)

¿Seguimos? Sus esquinas redondeadas apuestan por el cambio de generación, con la vuelta de la pantalla siempre encendida y una capacidad para un 50% más de texto, elijas la opción de 41 o 45 mm. Por último, solo esperamos que WatchOS 8 esté a la altura del nuevo dispositivo y que no tengas problemas de funcionamiento, aunque para eso ya tienes la solución: Tu Experto. ¿Ya te has hecho con él? ¡Cuéntanos!