Comunidad Orange

¿Apple TV o Gran Hermano?

Responder

¿Apple TV o Gran Hermano?

¿Recuerdas la obra literaria 1984 de George Orwell? Esta distopía planteaba un mundo ficticio, controlado por un ojo que todo lo veía, pudiendo vigilar así la vida de los ciudadanos desde una pantalla. Ahora te sentirás igual cuando uses tu Apple TV, pero con mejores intenciones.

 

Tu casa bajo control. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/guide/tv/atvb5f549664/tvos)Tu casa bajo control. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/guide/tv/atvb5f549664/tvos)

No controlarás una ciudad ni un país, pero sí tu casa. Menos es nada, ¿no? Eclipsado por la luz de iOS 15, tvOS 15 ha llegado sin hacer demasiado ruido, con una batería de mejoras que buscan superar a la competencia, apuntan en El Output.

 

A partir de ahora, podrás recibir notificaciones de tus cámaras de seguridad compatibles con HomeKit ¡desde tu televisión! Es cierto que la duda sobrevuela el tema de la privacidad, pero ¿quién mejor que Apple para confiarle la seguridad de tu hogar, sin miedo a ataques o malas praxis?

 

La sencillez de Apple sigue presente en tvOS 15. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/guide/tv/atvb5f549664/tvos)La sencillez de Apple sigue presente en tvOS 15. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/guide/tv/atvb5f549664/tvos)

Imagina que no tienes a mano tu iPhone ni tu iPad, ¿se pierden esas notificaciones? En absoluto, si tienes un Apple TV HD y Apple TV 4K las recibirás sin moverte del sofá, justo en tu televisor, solo deberás asegurarte de que está actualizado a la última versión.  Si cumples estos dos requisitos, recibirás un aviso cuando algo o alguien entre en el campo de visión de tus cámaras.

 

En tu Apple TV, busca el icono Ajustes > AirPlay y Homekit > Cámaras y Timbres. Una vez veas el listado de los dispositivos añadidos a este apartado, revisa la opción Mostrar en este Apple TV en cada uno de ellos. Por último, solo tienes que seleccionar en qué situaciones quieres recibir la notificación: nunca, cuando se grabe un clip, cuando detecte movimiento o cuando detecte un movimiento específico, ya sean personas, animales u objetos como paquetes.

 

Es el momento de hacerte con él. Fuente: Phone Service Center (https://www.phoneservicecenter.es/blog/trucos-y-consejos-apple-tv/)Es el momento de hacerte con él. Fuente: Phone Service Center (https://www.phoneservicecenter.es/blog/trucos-y-consejos-apple-tv/)

Si te encuentras en un punto previo, en busca de la mejor cámara para tu hogar, ¿qué tal la mirilla inteligente Ezvic, compatible con iOS? Además de poder integrarla en tu ecosistema HomeKit, también tendrás la ayuda incondicional de Tu Experto, porque la seguridad de tu hogar es lo primero.

PatyFer90
Nuevo

Re: ¿Apple TV o Gran Hermano?

Gracias por compartir, me ha servido mucho para decidirme.

Re: ¿Apple TV o Gran Hermano?

Nos alegra leer eso @PatyFer90, ¡seguro que has tomado la decisión correcta!