cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Más money?

Responder

¿Más money?

Cada vez que llega septiembre, se espera que los nuevos productos de Apple sean más baratos que la última versión, pero la verdad es que el con nuevo iPhone 14 las cosas no van a ser diferentes. Todo tiene un porqué y te lo contamos al detalle.

 

¿Cuánto más costará el nuevo modelo? Fuente: Thesmartcityjournal (https://www.thesmartcityjournal.com/es/noticias/crecimiento-dinero-movil)¿Cuánto más costará el nuevo modelo? Fuente: Thesmartcityjournal (https://www.thesmartcityjournal.com/es/noticias/crecimiento-dinero-movil)Los últimos rumores captados de la mano de Cinco Días, apuntan a que el nuevo dispositivo va a ofrecer mejoras en el hardware principal. Esto se traduce, en que el nuevo modelo va a tener un nuevo componente que hará que incremente el precio final de todas las versiones. Pero todo tiene una explicación y es que este nuevo componente va a mejorar considerablemente la cámara frontal del dispositivo. 

 

La mejora de la cámara será la responsable de que, quien tenga este dispositivo, goce de hacer selfies con una calidad mayor, o incluso, con una mejor detección de la cara a la hora de utilizar el desbloqueo de Face ID que tan efectivo es en tu día a día. ¡Esperemos que nos coja la cara a la primera!

 

Los mejores selfies asegurados. Fuente: Flooxernow (https://www.flooxernow.com/para-ti/mejores-aplicaciones-filtros-instagram_201907045d1de32b0cf2d206d8369ae3.html)Los mejores selfies asegurados. Fuente: Flooxernow (https://www.flooxernow.com/para-ti/mejores-aplicaciones-filtros-instagram_201907045d1de32b0cf2d206d8369ae3.html)Esta subida en el precio, aparte de ser para ofrecer una calidad mayor, también es como consecuencia de un cambio en el suministrador de la compañía, ya que en los modelos Pro del iPhone 14 tendrán un agujerito en la pantalla en vez del noch y es por esta razón, que se hace necesario un hardware especial y nuevo para que todo funcione correctamente. Tiene su lógica, ¿no?

 

Lo cierto es que como van a mejorar la calidad, se notarán los cambios en su funcionalidad y los materiales que se utilizan son por tanto más costosos y, en la situación actual, más caros. Pero también supondrá un aumento en la satisfacción de tener un iPhone que está a la última (no todo iba a ser malo). Por todo esto, se espera que este último modelo tenga un precio elevado si comparamos con los precios de otros modelos en años anteriores.

 

 

La verdad es que últimamente parece que todo está subiendo de precio, pero Tu Experto no. Pruébalo dos meses gratis y pregúntale todo lo que necesites para que puedas aprovechar al 100% tu tecnología favorita. No pagues más por el mismo servicio.