Responder

Noticia bomba

¿Tienes un iPhone 6, 7, 8 o un modelo iPhone X? Si es sí, estate atento a esta noticia porque puede interesarte… ¡Y mucho! Te contamos qué es lo que ha ocurrido con Apple tras una demanda que se ha llevado la compañía y que podría llegar a beneficiar a más de un usuario que tenga en posesión uno de estos modelos o cualquiera de sus variantes, así lo han publicado en El Español y así te lo adelantamos.

 

¿Tienes alguno de estos modelos? Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220617/8344071/apple-pagara-factura-millonaria-demuestra-estrangulo-bateria-iphones-antiguos-pmv.html)¿Tienes alguno de estos modelos? Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220617/8344071/apple-pagara-factura-millonaria-demuestra-estrangulo-bateria-iphones-antiguos-pmv.html)

La causa de la demanda ha sido la ralentización de sus sistemas en las gamas anteriores de sus dispositivos de manera totalmente secreta, aplicando un sistema de administración de energía de la cual la compañía no llegó advertir nada en ninguna de sus presentaciones.

 

Este sistema se encarga de limitar el rendimiento de los iPhone de manera rigurosa, pero no solo con el fin de dar problemas de ralentización, sino también otros problemas como, por ejemplo, que se te apague el dispositivo de manera inesperada. Tras no haberse presentado de manera documentada el sistema que utilizaban, la respuesta de los usuarios que se han dado cuenta ha prendido una mecha que va a costar ser apagada por la compañía.

 

¿Se te apagar el móvil de manera repentina? Síntoma de alarma. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/que-debemos-hacer-si-nuestro-iphone-se-apaga-de-repente/)¿Se te apagar el móvil de manera repentina? Síntoma de alarma. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/que-debemos-hacer-si-nuestro-iphone-se-apaga-de-repente/)La demanda, que ha sido iniciada en Reino Unido como una demanda colectiva, va en nombre de todos los usuarios afectados por estas actualizaciones. No es la primera vez que se han visto envueltos en una situación así y en el pasado han tenido que pagar más de un millar de multas debido a las actualizaciones de iOS 10.

 

La demanda alega que Apple abusó de su posición dominante en el mercado tras informar a los clientes que las actualizaciones de software de finales de 2016 mejorarían la duración de la batería de los dispositivos cuando, de hecho, la "aceleraron". Esto no ha hecho más que enfurecer a todos los usuarios que se han visto afectados. ¿Qué opinas?

 

Ojo con actualizar modelos antiguos. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200925/descarga-ios-soluciona-problemas/523448810_0.html)Ojo con actualizar modelos antiguos. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200925/descarga-ios-soluciona-problemas/523448810_0.html)

Si crees que tus dispositivos empiezan a fallar o ves que algo no va muy bien del todo, Tu Experto te ayuda con cualquier consulta. Disponible 24/7 los 365 días de año para que no te quedes sin el soporte que necesitas cuando lo necesitas. ¿Te puede ayudar en algo?