cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos rumores

Responder

Nuevos rumores

Van saliendo a la luz los ultimísimos detalles del nuevo modelo de la compañía de la manzana mordida, el iPhone 14. Aunque parecía que ya estaba todo mencionado y no podía salir nada nuevo, la verdad es que sí.  Te contamos el último dato que ha salido a la luz hace tan solo una semana de la mano de Cinco Días.

 

Así son los últimos cambios en el diseño del iPhone. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/20/smartphones/1655711514_961934.html?sma=newsletter_smartlife20220620)Así son los últimos cambios en el diseño del iPhone. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/20/smartphones/1655711514_961934.html?sma=newsletter_smartlife20220620)

Si de algo se puede estar seguro, es que este último modelo está dando mucho de qué hablar. Las recientes actualizaciones ponen el punto de mira en la pantalla del nuevo dispositivo, ya que parece que las diferencias entre el modelo básico y el modelo Pro serán mayores de las que se esperaban al principio.

 

La primera diferencia será (aparte de no incluir el agujero en la pantalla de los modelos iPhone 14 y el iPhone 14 Max) que utilizarán una pantalla tipo OLED LTPS en vez de una LTPO. Los paneles no serán del todo iguales, lo que significará que habrá diferencias en lo que tiene que ver con su usabilidad y la frecuencia de la pantalla (que seguirán siendo superiores a las de la generación anterior).

 

Va quedando menos para tenerlo entre las manos. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/novedades-confirmadas-de-los-iphone-14-y-iphone-14-pro)Va quedando menos para tenerlo entre las manos. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/novedades-confirmadas-de-los-iphone-14-y-iphone-14-pro)

Este cambio ofrecerá una frecuencia de ajustes variables. Esto permitirá a la terminal elegir la opción adecuada en cada momento de manera específica, para asegurar una muy buena y adecuada calidad de imagen. ¿De verdad que se puede seguir mejorando la calidad de imagen? ¡Wow!

 

No es que sea un cambio que vaya a ser todo un bombazo, pero sí que va a incidir directamente en la autonomía real que se consigue y sobre todo, que el notch formará parte del pasado en las siguientes gamas de dispositivos que se lancen al mercado.

 

Se pueden ver los pequeños cambios en el diseño. Fuente: Redacción RPP (https://rpp.pe/tecnologia/moviles/iphone-14-lo-que-sabemos-de-los-nuevos-celulares-de-apple-noticia-1409024)Se pueden ver los pequeños cambios en el diseño. Fuente: Redacción RPP (https://rpp.pe/tecnologia/moviles/iphone-14-lo-que-sabemos-de-los-nuevos-celulares-de-apple-noticia-1409024)

Lo cierto es que con tanto cambio y con tanta novedad es normal que nos empiecen a asaltar dudas sobre los nuevos modelos que saldrán este esperado septiembre, por ello Tu Experto es el asistente perfecto. Pruébalo dos meses gratis y no te preocupes por nada. ¡Y disfruta del verano!