cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más grande, aunque sea pagando

Responder

Más grande, aunque sea pagando

Parece que fue ayer, pero hace ya casi 6 años que Apple dio a conocer el iPhone SE, la subserie más económica del iPhone. Su novedad era que se trataba de un modelo caracterizado por su diseño minimalista, pensado para amantes de las pantallas pequeñas. Actualmente, se cree que este modelo de iPhone puede sufrir un cambio en la previsión de las ventas, así lo han comentado en Cinco Días. ¿Quieres saber que está ocurriendo? Te lo contamos todo por aquí.

 

Llevan ya unos años entre nosotros. Fuente: Cinco días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/15/smartphones/1586965934_242736.html)Llevan ya unos años entre nosotros. Fuente: Cinco días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/15/smartphones/1586965934_242736.html)

Según las últimas revelaciones, cortesía del analista más conocido de la manzana mordida,  Ming-Chi Kuo, la previsión de ventas de este nuevo modelo serán inferiores a las que se esperaban en este año 2022. ¿Por qué crees que puede deberse?

 

Dejando los acertijos a un lado, una de las causas que se tienen en mente es debido al confinamiento que están viviendo de nuevo por un rebrote de coronavirus en Shanghái, aunque no hay datos evidentes que lo terminen de confirmar… de momento son solo suposiciones.

 

¿Tú también has tenido este modelo? Fuente: Actualidad iPhone (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/15/smartphones/1586965934_242736.html)¿Tú también has tenido este modelo? Fuente: Actualidad iPhone (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/15/smartphones/1586965934_242736.html)

Por el contrario, también se piensa que pueda tener cierta relación en su diseño, ya que cada vez son más los fieles seguidores de la marca que tienden a comprar móviles con una pantalla más grande. Quizás por esta tendencia, Apple haya decidido también quitar del mercado los modelos versión mini, algo que ya estaba bajo sospecha. ¿Lo sabías?

 

Aunque puede ser todo un antagonismo, ya que esta versión fue lanzada al mercado con el objetivo de poner a disposición de todo el mundo la oportunidad de comprar un móvil de Apple juntando precio y tamaño entre otras cosas, pero no parece que al final haya terminado de enamorar a su público como al principio de su lanzamiento, ya que cada vez se busca móviles con un tamaño superior.

 

Ya no es la estrella. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)Ya no es la estrella. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Queda claro que la opción preferida es gastar algo más ganando en tamaño. Pero lo mejor es que puedes aumentar tu experiencia con tu tecnología favorita contando con  Tu Experto. Te aconsejará mejor que nadie para que le saques el máximo partido a tus dispositivos.