cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hagamos un remember

Responder

Hagamos un remember

Para nadie es un secreto que, desde que Apple irrumpió en el mercado, ha revolucionado la forma en la que nos relacionamos con la tecnología. Diferentes sectores de esta industria han adaptado sus productos y servicios de acuerdo con los grandes aportes que Apple ha ido desarrollando, aunque no todas de las innovaciones han sido un éxito... ¿Sabes cuáles son?

 

Ahora que lo has descubierto, seguro que alguno te descargas. Fuente: Manzanitas (https://manzanitas.online/los-mejores-juegos-de-imessage-en-2019-juega-con-tus-amigos-mientras-envias-mensajes/)Ahora que lo has descubierto, seguro que alguno te descargas. Fuente: Manzanitas (https://manzanitas.online/los-mejores-juegos-de-imessage-en-2019-juega-con-tus-amigos-mientras-envias-mensajes/)

Según iPadizate, estas son las 5 funciones completamente olvidadas y que Apple pensó que sería todo un triunfo, pero que han fracasado y han terminado desapareciendo de la memoria del usuario. Vamos a repasarlas.

 

 

La primera de todas fue establecer dentro de iMessage su propia App Store donde poder descargar un sinfín de aplicaciones, entre ellas videojuegos, dando la posibilidad de poder jugar a distancia con amigos o familiares. ¿Por qué crees que no tuvo popularidad? Otras de las funciones, vino de la mano de la generación del iPhone 11, dando la oportunidad de grabar vídeos a cámara lenta con la cámara frontal, aunque parece que esta opción también ha sido olvidada. ¿Guardas algún slofi?

 

Pruébalo, ya sabes que existe. Fuente: Pickaso (https://pickaso.com/2022/app-clips-ios-como-funcionan)Pruébalo, ya sabes que existe. Fuente: Pickaso (https://pickaso.com/2022/app-clips-ios-como-funcionan)

La tercera iría en relación con los Animojis o los también conocidos como Memojis, aquellos adorables emojis que se podían hacer a imagen y semejanza del usuario y que muchas empresas de la competencia empezaron a copiar, la realidad es que esta novedad ha ido perdiendo fuelle y prácticamente nadie ya los usa en su día a día.

 

 

La cuarta seguro que no te suena, va acerca de los Apps Clips. Se presentaron hace poco y es una app que puede resultarte muy útil, ya que te permite alquilar un coche o pagar un café con una app específica sin tener que descargar la app completa. Y para terminar, los wallpapers dinámicos donde dejaron a la disposición del usuario 14 fondos de pantalla animados que se van moviendo solos, aunque parece que esto no ha tenido el éxito esperado.

 

¿Tú también tienes el tuyo? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tag/animoji)¿Tú también tienes el tuyo? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tag/animoji)

Como habrás podido comprobar, seguro que alguna de estas funciones también había pasado al olvido para ti. Pero hay una que te conviene recordar siempre, ya que con Tu Experto, sacarás el mayor partido a tu tecnología favorita. Pruébalo gratis durante 2 meses.