cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidados de infarto

Responder

Cuidados de infarto

Desde que llegó el Apple Watch original en 2015, cada año se ha lanzado una nueva versión de este prodigio de alta tecnología. Este funcional wearable recoge además funciones relacionadas con el cuidado personal y características pensadas para la salud. Como siempre, Apple pensando en cómo mejorar el bienestar de sus fieles fans.

 

Nunca sabes cuándo puede serte útil. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-apple-watch-la-salud-y-otro-usuario-que-agradece-la-funcion-ecg-del-reloj/)Nunca sabes cuándo puede serte útil. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-apple-watch-la-salud-y-otro-usuario-que-agradece-la-funcion-ecg-del-reloj/)Estos últimos modelos cuentan con sensores para poder hacerlo más eficiente a la hora de medir objetivos de salud, pasos al día, calorías quemadas o ritmo cardiaco. Con el paso de las generaciones, tu Apple Watch puede cuidar tu salud de hasta 10 formas distintas, así lo cuentan desde iPadizate. ¿Quieres sorprenderte con todos los detalles? Sigue leyendo.

 

Aunque es algo de lo que ya se ha hablado en post anteriores, Apple cuenta con funciones como  medir la frecuencia cardiaca o detectar caídas y llamar a emergencias, una característica que ha sido bastante útil y que nos ha dejado historias realmente impactantes.

 

¿Duermes todo lo que deberías? No te quedes con la duda. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/06/watchos-7-adds-significant-personalization-health-and-fitness-features-to-apple-watch/)¿Duermes todo lo que deberías? No te quedes con la duda. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/06/watchos-7-adds-significant-personalization-health-and-fitness-features-to-apple-watch/)Además, también cuenta con actualizaciones relacionadas con el COVID para asegurar el correcto lavado de manos, ya que, si una cosa ha quedado clara estos dos últimos años, es que un lavado de manos te puede salvar la vida. Incluso monitoriza tus horas de sueño, te explica cuáles de estas horas han sido de calidad y si has tenido un verdadero descanso.  

 

También tiene funciones como el seguimiento en tus entrenamientos y actividades físicas, mostrando datos sobre calorías quemadas, tiempo y frecuencia cardiaca promedio o midiendo el nivel oxígeno en sangre. Y en el caso de tener un ritmo cardiaco alto, te mandará una notificación para que “te tomes un respiro”.

 

Tienes todo el poder en tu muñeca. ¿Lo sabías? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/mas-novedades-futuras-apple-watch/)Tienes todo el poder en tu muñeca. ¿Lo sabías? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/mas-novedades-futuras-apple-watch/)Con todas estas características, tu Apple Watch puede ser el complemento perfecto para evitar sustos en tu salud. Y si su configuración se te complica, antes de ponerte de los nervios experimenta la tranquilidad de chatear con Tu Experto a cualquier hora del día. Aprovecha y pruébalo gratis durante 2 meses. ¿A qué esperas?