cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que pudo ser… ¿y no fue?

Responder

Lo que pudo ser… ¿y no fue?

Qué alegría nos dan las filtraciones que estamos conociendo desde que comenzara el juicio tecnológico del año. Aunque sea un auténtico desajuste para Apple, conocer sus planes siempre es un placer, pero tenemos que reconocer que nos gusta enterarnos de los entresijos de la marca de la manzana mordida sin importar el año y más si aparece el nombre de Steve Jobs. ¿Regresamos al pasado?

 

¡Cuánto ha cambiado! Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/HT201862)¡Cuánto ha cambiado! Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/HT201862)

Hoy hacemos un breve viaje en el tiempo hasta 2007 para encontrarnos con Jobs escribiendo un mail. ¿Qué hay en él? Nada menos que las reuniones fijadas para hablar de los productos que tenía pensado lanzar en el medio y largo plazo… Algunos puede que vieran la luz, pero otros se quedaron por el camino, así lo han contado en MacRumors.

 

¿Fue la idea de crear un Mac en formato tablet el origen del iPad, nacido en 2010? Por las pistas que deja el mail revelado, no sería descabellado pensarlo. Lo que sí quedó en el aire fue el MacBook Air 15’’, ya que hoy solo lo conocemos en 11 y 13 pulgadas.

 

Un correo interno que vale oro. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/06/correo-electronico-steve-jobs-revela-secretos-apple)Un correo interno que vale oro. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/06/correo-electronico-steve-jobs-revela-secretos-apple)

En el escrito también apreciamos lo que pudo ser la 3ª generación de un viejo amigo, el iPod Shuffle, prevista en su día para 2008, pero la cosa quedó en un cambio de colores y no de modelo, hasta que llegó su renovación en 2009.

 

Sin duda, la gran sorpresa del archivo es el misterioso dispositivo “Super Nano”. ¿Recuerdas que el iPod Nano vio la luz en 2005? Esta podría haber sido una gran evolución para el reproductor de los de Cupertino y ahora no podemos dejar de preguntarnos por qué nunca llegó a nuestras manos.

 

Activando nostalgia en 3,2,1… F	uente: Expansion (https://expansion.mx/tecnologia/2017/07/27/apple-saca-al-ipod-nano-y-ipod-shuffle-del-mercado)Activando nostalgia en 3,2,1… F uente: Expansion (https://expansion.mx/tecnologia/2017/07/27/apple-saca-al-ipod-nano-y-ipod-shuffle-del-mercado)

Si hay algo que aprender de todo esto, es que nadie está a salvo de filtraciones. Por eso, no hay nada mejor como prevenir y si no sabes cómo hacerlo, ya se encargan BitDefender y Tu Experto, el equipo perfecto para cuidar del hardware, software y regalar seguridad en la red. ¿Tú también sigues pensando cómo es posible que no hayamos sabido de esto hasta hoy?