cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que la cámara del iPhone 14 Pro esconde

Responder

Lo que la cámara del iPhone 14 Pro esconde

Uno de los puntos fuertes de Apple ha sido siempre su cámara. Generación tras generación han ido consiguiendo mejorar la calidad y la resolución de las fotos, añadiendo nuevas funciones que, si sabes cómo utilizarlas, puedes llegar a hacer grandes obras de arte. Por está razón, hoy te vamos a contar como le puedes sacar el máximo partido a tu cámara con el nuevo iPhone 14 Pro. ¿Quieres conocer el secreto revelado en Cinco Días?

 

Un ejemplo de que se pueden hacer grandes fotos con el iPhone. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)Un ejemplo de que se pueden hacer grandes fotos con el iPhone. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)

Una de las grandes novedades ha sido el sensor principal del iPhone 14 Pro que tiene una resolución de 48 MP. Es la primera vez que Apple incluye un elemento con ese nivel de resolución, el único inconveniente es que por defecto no se le saca el partido completo al hardware, pero esto es algo que se puede cambiar.

 

Cuando quieras hacer fotos con la máxima resolución, ya sea para un trabajo profesional o por tener una foto más impresionante de algún viaje, debes saber que las fotos serán bastante pesadas y que tendrán 8.064 x 6.048 píxeles, ocupando más espacio que una foto normal.

 

iPhone captura la esencia del momento. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)iPhone captura la esencia del momento. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)

Para cambiar la configuración de la cámara deberás seguir los siguientes pasos: Abrir la app de ajustes > Cámara > Busca la opción de formatos entre todas las que veas dentro del terminal > Activar “Apple ProRAW” y después la opción “Resolución ProRAW” > Una vez que pulses en ella, tendrás que seleccionar la resolución que quieras utilizar (que en este caso sería 48MP).

 

Una vez hecho esto, ya puedes usar la cámara para aprovechar la nueva resolución que te ofrece el iPhone 14 Pro para todo tipo de situaciones. Cuando ya no necesites seguir haciendo fotos con tanta calidad (más que nada por el peso de las fotografías) deberás desactivar los ajustes que habíamos marcado en los pasos anteriores y establecer la configuración por defecto.

 

La cámara del iPhone haciendo su magia. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)La cámara del iPhone haciendo su magia. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/01/shot-on-iphone-12-portraits-cityscapes-the-night-sky-and-more/)

Si no quieres seguir haciendo fotos que pasen desapercibidas, te animamos a que pruebes este consejo y nos dejes en comentarios qué tal la experiencia. Para cualquier otra consulta o problema acerca de tus dispositivos, Tu Experto es el aliado perfecto. ¡Pruébalo gratis 2 meses!