cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El nuevo iPhone dinámico

Responder

El nuevo iPhone dinámico

Tras la presentación del último iPhone 14, venimos haciéndonos eco de muchas novedades que va a traer este nuevo dispositivo. En especial, hoy venimos a hablarte de un elemento que ha estado presente desde el iPhone X, pero que en esta nueva generación va a dejar de ser únicamente una parte del diseño. ¿Adivinas de qué estamos hablando?

 

Te vas a enamorar del nuevo iPhone y lo sabes. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro)Te vas a enamorar del nuevo iPhone y lo sabes. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro)

Sin más dilaciones, hablamos del notch. Ese elemento de la parte delantera superior que ha caracterizado al iPhone, por alojar dentro de él la cámara frontal y algunos sensores del dispositivo. Ahora la historia cambia para este elemento, ya que se ha pasado a convertirse en otro engranaje con funciones nuevas. ¿Quieres saber cuáles? Te las contamos.

 

La noticia, que ha sido recogida desde Applesfera, revela que la compañía de la manzana mordida ha querido aprovecharlo para crear animaciones a partir de él, y jugar con su forma a la hora de mostrar notificaciones, por lo que se ha convertido en algo más que un agujero frontal fijo y estático, pasando a ser un elemento dinámico. Tal el entusiasmo por este cambio, que ha sido bautizado como la Isla Dinámica.

 

Mucho más simple e interactivo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/notch-iphone-14-mucho-que-simple-notch-estas-sus-posibilidades)Mucho más simple e interactivo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/notch-iphone-14-mucho-que-simple-notch-estas-sus-posibilidades)

Con el paso de los años, Apple ha ido haciendo evolucionar esta isla dinámica que actualmente sirve para esconder el módulo de las cámaras frontales, y que, para esta nueva generación, la compañía ha decidido jugar con la forma de este elemento para crear animaciones a partir de ella. De ahí el nombre de dinámico, ya que las animaciones hacen que parezca que se mueven y cambie de forma.

 

Pero ¿qué hace esta isla realmente? Este elemento hace también las funciones de widget, moviéndose y cambiando de forma según el contenido que se esté interactuando. Habrá veces que las notificaciones se esconderán ahí arriba, integrándose con el agujero de la cámara, y otras veces se quedarán como una burbuja justo al lado, haciéndolo totalmente interactivo.

 

El notch como widget. Fuente: Businessinsider (https://www.businessinsider.es/iphone-14-plus-pro-pro-max-1120851)El notch como widget. Fuente: Businessinsider (https://www.businessinsider.es/iphone-14-plus-pro-pro-max-1120851)

Recuerda que si algo no va bien a la hora de manejar tu iPhone, cuentas con el apoyo profesional del equipo de Tu Experto. Disponible las 24 horas del día para que tengas la mejor experiencia con tu tecnología favorita. ¿Sabías que puedes probarlo por dos meses de manera gratuita? ¿A qué esperas?