cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quítate cosas de la cabeza

Responder

Quítate cosas de la cabeza

Tras la llegada de la última actualización de Apple, el iOS 16, se ha abierto un gran abanico de posibilidades para personalizar los dispositivos que ya lo tengan instalado. Una de las grandes novedades que te vamos a contar en este post, es cómo ha cambiado la aplicación de Mail y, las ventajas que se presentan a partir de ahora, revelado gracias a La Manzana Mordida. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

 

No te pierdas las últimas novedades en Mail. Fuente: iPadizateNo te pierdas las últimas novedades en Mail. Fuente: iPadizateMail fue una de las grandes invenciones de Apple. Durante muchos años, esta aplicación había tenido actualizaciones de pequeña escala, que había hecho que se quedase rezagada de la competencia. Pero ahora, es el momento del gran cambio de la aplicación, donde muchos de los usuarios ya lo estaban pidiendo a gritos.

 

Una de las novedades, es la posibilidad de programar el envío de un correo electrónico desde la app Mail de nuestro iPhone o iPad. Una opción de lo más interesante, donde puedes dejar redactado el mensaje y programar el envío para el momento que creas más oportuno.

 

Te va a salvar de más de un despiste y lo sabes. Fuente: ApplesferaTe va a salvar de más de un despiste y lo sabes. Fuente: ApplesferaProgramar el correo es una tarea realmente simple, ya que la aplicación nos permite, si lo deseamos, personalizar la hora y el día exactos del envío. Así que ya sabes, si eres de esas personas que de repente se desvelan por la noche acordándose de algún que otro mail que debería enviar, puede dejarlo programado para que llegue a una hora más adecuada. Te lo explicamos paso a paso.

 

Tendremos que abrir la app en nuestro dispositivo que contenga iOS 16, preparar el borrador y mantener presionado el botón de envío. Después, tendrás que seleccionar entre las opciones que nos saldrán en la pantalla (como enviar ahora, enviar 22:00 de esta noche, enviar 22:00 de mañana o enviar más tarde). En el último caso, seleccionaremos la fecha del envío, así como la hora concreta y le daremos a OK. Y ¡listo! De lo único que tendrás que preocuparte es que el dispositivo esté conectado a la red.

 

Todo programado, todo en orden para dormir tranquilamente. Fuente: El ConfidencialTodo programado, todo en orden para dormir tranquilamente. Fuente: El ConfidencialSi este consejo te ha resultado útil, no te puedes imaginar cuantos más tiene disponible para ti Tu Experto. Será tu gran aliado ante cualquier duda o problema que te pueda surgir con tu tecnología favorita. ¡No te resistas y pruébalo!