cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Al agua, patos!

Responder

¡Al agua, patos!

Al igual que la kriptonita era la debilidad de Superman, lo mismo ocurre con el agua para la tecnología. Es cierto que los últimos modelos de iPhone son resistentes al agua, pero esto no significa que no se puedan dañar al entrar en contacto con cualquier tipo de líquido, ya que la protección que tiene, por desgracia… no es eterna.  Por esta misma razón, compartimos el consejo de La Manzana Mordida sobre cómo puedes expulsar el agua del dispositivo si se ha mojado.

 

Cuanto más lejos, mejor.  Fuente: HowApple (https://howpple.com/sacar-el-agua-del-altavoz-del-iphone/)Cuanto más lejos, mejor. Fuente: HowApple (https://howpple.com/sacar-el-agua-del-altavoz-del-iphone/)

Lo primero que hay que tener claro es que el agua y la tecnología no son amigas, por lo que cuanto más alejado esté una de la otra, más esperanza de vida tendrá nuestro dispositivo. Sí, la protección que tiene tu iPhone ha mejorado generación a generación, pero no quiere decir que no pueda sufrir algún daño mayor y debes prepararte para saber qué hacer.

 

En el caso de que se moje tu dispositivo, tienes que actuar de manera rápida y sencilla para que no se convierta en un problema. Si has decidido que era una buena idea grabar un vídeo bajo el agua, lo primero que debes tener en cuenta es secar la parte externa, es la más fácil de secar, ya que con un trapo puedes dejarla completamente sin agua.

 

El paso a paso de cómo expulsar el agua. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/08/saca-agua-iphone-mojado-sonidos-baja-frecuencia)El paso a paso de cómo expulsar el agua. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/08/saca-agua-iphone-mojado-sonidos-baja-frecuencia)Pero secar el interior del dispositivo, puede ser una tarea un poco más complicada… ¡qué no cunda el pánico! Existe un atajo que genera sonidos de baja frecuencia que expulsa el agua del interior del móvil ¿Quieres saber qué pasos hay que seguir? Te lo contamos.

 

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el atajo “expulsar agua” que está disponible aquí,  una vez descargado y guardado en tu iPhone, abre la app de atajos y selecciona el atajo “Expulsar el agua”, selecciona una de las dos opciones que te aparecerán en pantalla en función si tienes auriculares conectados o por el altavoz, después tendrás que esperar a que termine de emitir el sonido (ya que estará expulsando el agua del dispositivo) y una vez que este sonido termine, pulsa ok.

 

Adiós a los sustos. Fuente: ManagerMac (https://www.managermac.com/blogs/noticias/son-los-iphone-resistentes-agua)Adiós a los sustos. Fuente: ManagerMac (https://www.managermac.com/blogs/noticias/son-los-iphone-resistentes-agua)¿Te ha resultado interesante el consejo? Nunca te ahogues en un vaso de agua, Tu Experto te ayuda para que puedas seguir disfrutando de tu tecnología favorita. Pruébalo ahora sin compromiso. ¡Tienes dos meses gratis!