cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El evento del año

Responder

El evento del año

Después de tanta demora, por fin ha llegado el evento más esperado para todos los seguidores de Apple, la Keynote 2022. La compañía ha presentado las nuevas versiones de sus sistemas operativos de iOS 16, iPadOS 16, macOS 13 Ventura y watchOS 9, además del esperado chip M2 y las MacBook Pro y MacBook Air. Así que, si no quieres perder detalle de todo lo presentado, te contamos todas las novedades de la mano de iPadizate. ¡Sigue leyendo!

 

El evento más esperado. Fuente: ApplesferaEl evento más esperado. Fuente: ApplesferaEmpezando por la joya de la corona, hablaremos del iOS16. Apple ha tratado de ofrecer con este novedoso sistema operativo un cambio en la forma en la que veníamos usando el iPhone. Los cambios más relevantes confirman muchos de los rumores que ya habían ido saliendo a la luz, como, por ejemplo: La pantalla de inicio, donde los widgets tomarán el protagonismo por las ilimitadas formas de personalización, los modos de concentración que se podrán acceder directamente desde la pantalla de inicio, la mejorada app de Maps, actualizaciones en cuanto al LiveText en video y, para terminar, la compatibilidad con varias pantallas desde CarPlay.

 

En segundo lugar, los WatchOS 9 también viene cargados de novedades tratando de mejorar la relación entre el Apple Watch y el usuario. Nos encontraremos con nuevas esferas, la posibilidad de escuchar directamente desde el reloj nuestros podcasts preferidos y la más sorprendente de todas: ha incluido la función medicamentos, donde podremos hacer un seguimiento de las medicinas que debemos tomarnos. Si es que… ¡Cómo nos cuida Apple!

 

Todos atentos a las últimas novedades. Fuente: iPadizateTodos atentos a las últimas novedades. Fuente: iPadizatePor otro lado, el iPad estrena una nueva forma de utilizar las apps mediante ventanas similares a las que nos podemos encontrar en macOS, más variedad de juegos y la adaptación de la aplicación de tiempo, muy similar a la que ya veníamos usando en iPhone.

 

Y, para terminar, pero no menos importante, las novedades en macOS 13. Se notarán estas mejoras si utilizamos el ordenador para trabajar, ya que han mejorado el administrador de visualizaciones, la posibilidad de cancelar envíos desde la aplicación de mail o hacer recordatorios de envíos. Refuerzo en la privacidad de safari (estando más protegidos ante posibles hackeos), nuevos juegos en mascOS y más velocidad de respuesta para Handoff y AirPlay.

 

Habrá novedades en TODOS los dispositivos. Fuente: iPadizateHabrá novedades en TODOS los dispositivos. Fuente: iPadizateDespués de repasar todas las novedades, no se puede negar que ha sido un evento muy completo. Si tienes pensado comprarte alguno de estos dispositivos, no dudes en contactar con Tu Experto, para tener la mejor experiencia con tu nueva tecnología. ¿Qué producto te mueres por probar?