cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega una nueva generación

Responder

Llega una nueva generación

Estamos atentos a los rumores sobre los cambios que traerá el nuevo iPhone XR. La compañía de la manzana mordida está guardando bien sus secretos, sobre todo los relacionado con los nuevos modelos de iPhone que se lanzarán este año. En Actualidadiphone, nos hablan de esta nueva generación. ¿Qué cambios crees que traerá el nuevo XR?

 

Las antenas 4x4 MIMO mejoran nuestra conectividad. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/iphone/proximo-iphone-xr-puede-adoptar-antena-4x4-mimo-actuales-xs)Las antenas 4x4 MIMO mejoran nuestra conectividad. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/iphone/proximo-iphone-xr-puede-adoptar-antena-4x4-mimo-actuales-xs)

Se ha hablado de que uno de los posibles cambios sería la implantación de una pantalla OLED, algo que aparentemente parece complicado, pero no es imposible. Hoy por hoy cuenta con pantalla Liquid Retina que ofrece una calidad aceptable. Además se habla de una doble cámara en la parte trasera. Pero también se rumorea de otro cambio, ¿de qué cambio crees que se puede tratar?

 

Todo apunta a que la nueva generación de XR se va a centrar en la conectividad, con la llegada de las antenas 4x4 MIMO. Actualmente, este tipo de antenas sólo las podemos encontrar en los iPhone de gama más alta, los iPhone XS y XS Max. ¿Crees que todos los dispositivos de la nueva generación vendrán con este tipo de antenas?

 

Sólo los iPhone XS y XS Max tienen este tipo de antenas. Fuente: Eu.usatoday (https://eu.usatoday.com/story/tech/columnist/baig/2018/09/18/apple-iphone-xs-max-review/1340597002/)Sólo los iPhone XS y XS Max tienen este tipo de antenas. Fuente: Eu.usatoday (https://eu.usatoday.com/story/tech/columnist/baig/2018/09/18/apple-iphone-xs-max-review/1340597002/)

Estas antenas aportan una mejora en la conectividad LTE y su velocidad de transmisión de datos. Todas las mejoras siempre son bienvenidas, y más en un dispositivo que tiene un parecido muy similar a los modelos estrella de la compañía, pero, evidentemente el menor precio marca estos detalles. ¿Crees que con este cambio se pasará a tener un precio de modelo estrella?

 

Toda mejora requiere de un gasto y evidentemente está claro que Apple no va a regalar estas mejoras. Aunque es el modelo más económico de los de Cupertino, puede que su precio también sufra algún cambio. Tendremos que esperar a ver qué ocurre... ¿Crees que su precio se verá afectado con estas mejoras?

 

 

Hay una mejora que no hará variar su precio, y es que con Orange tendrás la ayuda de Tu Experto en cualquier momento del día, cualquier día del año. Estés donde estés. Puedes consultarnos en este foro o probarlo gratis durante 2 meses. ¿A qué esperas?