cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede haber rival para iPhone?

Responder

¿Puede haber rival para iPhone?

Parece ser que Samsung está a punto de lanzar su Galaxy S10. Este modelo está teóricamente llamado a competir con el iPhone XS. Será el smartphone de la gama más alta y todos los ojos estarán puestos en él para hacer comparaciones. ¿Quién ganará la batalla?

 

Datos de Geekbench. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/69369/el-iphone-xs-es-mas-rapido-que-el-nuevo-samsung-s10-que-se-presentara-pronto-segun-unas-pruebas-de-geekbench)Datos de Geekbench. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/69369/el-iphone-xs-es-mas-rapido-que-el-nuevo-samsung-s10-que-se-presentara-pronto-segun-unas-pruebas-de-geekbench)

Se han filtrado unas pruebas de velocidad realizadas con Geekbench en un Samsung Galaxy S10+. Ésta es la información que ha llegado a desde iPhoneros. ¿Qué información crees que nos desvelará estas pruebas?

 

Analizando la imagen que muestra los resultados, podemos apreciar la supuesta CPU Snapdragon 855 de Qualcomm con 6 GB de RAM consigue 3413 puntos en la prueba de velocidad. Todo ello con un sólo núcleo, y 10256 puntos con los 8 núcleos de ese procesador. ¿Crees que parece mucho? No es para menos teniendo en cuenta el gran procesador que tiene. Pero espera a ver la puntuación del A12 Bionic en un iPhone XS.

 

Con un sólo núcleo de los seis que tiene en total, el A12 Bionic obtiene 4816 puntos en la misma prueba de Geekbench. Son bastantes más que los 3413 del supuesto Galaxy S10+. Pero es en la prueba multinúcleo donde realmente destaca el A12, llegando a los 11584 puntos. Muchos puntos más que los 10256 del Snapdragon 855 del S10+. Y todo esto con dos núcleos menos. Gran diferencia, ¿no crees?

 

Samsung frente a Apple, ¿quién ganará? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-xs-max-deja-atras-al-futuro-galaxy-s10-segun-los-benchmarks/)Samsung frente a Apple, ¿quién ganará? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-xs-max-deja-atras-al-futuro-galaxy-s10-segun-los-benchmarks/)

Las primeras informaciones señalan que, el iPhone XS Max llegará a ofrecer un mejor rendimiento y una mayor potencia que el futurible Galaxy S10+, que será lanzado a finales del mes de febrero, pero iPhone XS Max lleva ya cinco meses en el mercado. Con el tiempo, ¿le ganará la batalla?

 

Nos ha quedado claro que, desde hace algún tiempo, los de Cupertino está ofreciendo una potencia sin precedentes en sus terminales y que antes, estaban más preocupados de que el software no sacara a relucir las carencias que existían. ¿Crees que Apple está ganándole terreno a Samsung ofreciendo más potencia en sus dispositivos?

 

Duelo de titanes. Fuente: i.ytimg (https://i.ytimg.com/vi/BlG_zh8devE/maxresdefault.jpg)Duelo de titanes. Fuente: i.ytimg (https://i.ytimg.com/vi/BlG_zh8devE/maxresdefault.jpg)

Si tu iPhone notas que tu iPhone no te da la potencia que debería, consulta a Tu Experto. Te ayudaremos a que tengas la mejor experiencia con tus dispositivos Apple. Aprovecha y pruébalo gratis durante 2 meses.