cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La primavera, el iPad altera

Responder

La primavera, el iPad altera

Los rumores llegados desde Digitimes hablan de una renovación en los diseños de iPad. Con la aproximación de la primavera, la compañía de la manzana mordida quiere aprovechar para lanzar un nuevo iPad que sustituirá al iPad 2018. Estas son las novedades que comentan en Actualidad iPhone. ¿Echabas de menos una renovación en los iPad?

 

La esperada llegada del iPad mini 5. Fuente: Poder pda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ipad-mini-5-y-ipad-7-llegarian-en-el-primer-semestre-de-2019/)La esperada llegada del iPad mini 5. Fuente: Poder pda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ipad-mini-5-y-ipad-7-llegarian-en-el-primer-semestre-de-2019/)

También llegará un iPad mini 5, que se convertirá en sustituto del iPad mini 4. A este nuevo modelo no se le hará un rediseño; sólo se le añadirá algunas mejoras, pero sí estará renovado por dentro. Esto nos lleva a pensar que se lanzará con un precio más económico. Eso sí, no será nada parecido a los nuevos iPad Pro. ¿Qué crees que tendrá de diferente?

 

Un iPad mini de quinta generación. No sé si recuerdas que, en diciembre del año pasado, pudimos ver una supuesta imagen en la que aparecía el dispositivo. Parece ser que, contará con un flash en la cámara y mantendría el conector jack de 3,5 milímetros. Hay que recordar que, Apple lleva sin actualizar el iPad mini desde septiembre de 2015. Ya iba siendo hora de una renovación, ¿no crees?

 

Apple está preparando el iPad 2019. Fuente: Poder pda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ipad-mini-5-y-ipad-7-llegarian-en-el-primer-semestre-de-2019/)Apple está preparando el iPad 2019. Fuente: Poder pda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ipad-mini-5-y-ipad-7-llegarian-en-el-primer-semestre-de-2019/)

Por otro lado, también se conocerá el iPad 2019, que sustituirá al iPad de principios de 2018, y sí que se presentaría con un rediseño. Dicen que pasará a tener 10 pulgadas, un dato basado en los rumores que hemos oído. ¿Cómo crees que será ese rediseño?

 

Si nos guiamos por lo que ya hemos visto del iPad Pro, puede que los cambios consistan en biseles minimizados y que el nuevo rediseño traiga los bordes rectos. Todo ello podría provocar una subida de precio. ¿Nervios por saber cuál será su precio final? Ya queda menos para que lo tengas en tus manos.

 

 

Cuando por fin lo tengas y lo comiences a usar, recuerda que si te surge alguna duda, tienes a Tu Experto disponible a cualquier hora del día, cualquier día del año. Te regalamos dos meses para que pruebes. ¡Aprovéchalo!