cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamadas en espera en iPhone: este truco te interesa

Responder

Llamadas en espera en iPhone: este truco te interesa

Alguna de las funciones que incluye la marca de Cupertino destacan sobre las demás, una de ellas son las llamadas en espera. Mediante esta función, puedes comunicarte con una persona sin tener que colgar a otra con la que estabas hablando. Imagínate si estás hablando de algo importante, te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

 

Ten el control. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/problemas-llamadas-iphone-solucion/)Ten el control. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/problemas-llamadas-iphone-solucion/)

También es útil para estar disponible a llamadas simultáneas, por ejemplo, en un ambiente laboral donde tienes que hablar con dos proveedores para comparar una determinada cosa, te puede ser muy útil. Tan solo tienes que poner la primera llamada en espera, contestar a la segunda e ir alternando si crees que es necesario. ¿Tú lo has hecho alguna vez?

 

Te parece una buena opción, ¿eh? Te vamos a contar cómo las puedes activar en tu iPhone. Si estás hablando con alguien por llamada y recibes una segunda, te saltará una opción automática que sea “Llamada en espera” en la pantalla de tu teléfono. Si activas esta opción, automáticamente, se detendrá la primera llamada para contestar a la segunda.

 

Fácil configuración. Fuente: Entel (https://ayuda.entel.cl/hc/es-419/articles/1500007185561--C%C3%B3mo-activar-la-llamada-en-espera-en-IOS-)Fácil configuración. Fuente: Entel (https://ayuda.entel.cl/hc/es-419/articles/1500007185561--C%C3%B3mo-activar-la-llamada-en-espera-en-IOS-)

Si deseas hablar de forma simultánea con las dos, puedes alternar tocando la opción de “Retener y responder” como recoge Depor. Si has realizado ya la llamada que querías hacer con uno de ellos y deseas finalizarla, tan solo tienes que dar a colgar y te quedarás con la llamada restante. Aunque también tienes la opción de dar por terminadas las dos a la vez, pulsando en el botón de “Finalizar todas las llamadas”.

 

Sin duda, es una opción perfecta para poder lidiar con dos llamadas urgentes a la vez sin morir en el intento. Por aquí lo hemos probado alguna vez y siempre nos ha facilitado mucho las cosas, ¿y a ti? Si todavía no te has adentrado en el mundo de las llamadas en espera, esta es una señal, una vez que entres, no saldrás de ahí.

 

Sin preocupaciones. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/llamada-espera-que-como-activarla-android-iphone)Sin preocupaciones. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/llamada-espera-que-como-activarla-android-iphone)

Y como siempre si tienes cualquier problema a la hora de configurar tu móvil o activar estas llamadas en espera, Tu Experto te ayudará para que nada te frustre y puedas disfrutar sin límites al utilizar tu tecnología favorita.