cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gran novedad de Apple en 2023

Responder

La gran novedad de Apple en 2023

No estaba nada claro si Apple se iba a decidir por renovar los iMac este año o no, pero la respuesta ya parece clara y es un sí. Por lo que, si necesitas renovar tu ordenador de la compañía de Cupertino, lo podrás hacer y, además, trae novedades que te sorprenderán. ¿Quieres saber más?

 

Lo mejor desde tu casa. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/06/gadgets/1678092091_834926.html)Lo mejor desde tu casa. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/06/gadgets/1678092091_834926.html)

El cambio de hardware es importante para que la marca estadounidense siga siendo un referente, aunque el diseño, podría no tener un lavado de cara importante. Entre las informaciones que circulan por la web y como recoge El País, una de las principales novedades que traería este nuevo dispositivo sería un procesador. ¿Es relevante esto? Rotundamente sí, dotaría de una potencia mayor a los ordenadores de Apple, por lo que son buenísimas noticias si quieres renovar el que tienes.

 

La actualización de los dispositivos la realizará la empresa de la manzana mordida con un nuevo procesador M3, que es de la propia marca. En otras palabras más técnicas, la estructura ARM se mantiene, después de que en 2021 sustituyera a la X86 de Intel. De esta manera, se produce la afirmación que todos los seguidores de Apple esperaban, no hay vuelta atrás con el cambio que realizaron.

 

Tendrá un chip M3. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/imac-2022-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)Tendrá un chip M3. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/imac-2022-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)

Otro de los cambios esperados es el aumento de la capacidad de RAM y del almacenamiento interno. Estas son las novedades más reseñables que lanza la empresa norteamericana con esta nueva actualización de sus ordenadores, que, como has podido leer, las mejoras van enfocadas a mejorar la potencia del dispositivo.

 

En lo que respecta al diseño, todo parece indicar que no sufrirá grandes modificaciones, puede ser que existan colores nuevos que se lancen con los iMac, pero el tamaño de la pantalla, por ejemplo, no tendrá variaciones. La fase inicial ya habría finalizado y ahora, solo quedaría comenzar con la producción, por lo que se puede esperar que en verano de 2023 se hagan oficiales estos nuevos dispositivos de la marca. ¿Tienes ganas?

 

La mejor opción desde casa. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/imac-2022-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)La mejor opción desde casa. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/imac-2022-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)

Sea como sea, si tienes cualquier duda con tu ordenador actual o se te ha complicado cualquier cosa, Tu Experto te ayudará a resolver todos los problemas que te surjan para que la tecnología no te supere, ¡solo disfruta!