cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El milagro del iPhone 11

Responder

El milagro del iPhone 11

Ahora la mayoría de los móviles se fabrican para que tengan una alta resistencia al agua, aún así, da miedo mojarlo y que se pueda estropear. Y si ya hablamos de sumergirlo, te entrarán los siete males, pero con esta historia recuperarás la tranquilidad, sabiendo que tu smartphone puede aguantar debajo del agua.

 

¿Lo sumergirías?  Fuente: Macnificos (https://www.macnificos.com/blog/lista-iphones-resistentes-agua)¿Lo sumergirías? Fuente: Macnificos (https://www.macnificos.com/blog/lista-iphones-resistentes-agua)

Un hombre realizaba kayak y vio como una mujer se estaba ahogando, fue a rescatarla, pero mientras la remolcaba a la orilla, el iPhone 11 que llevaba encima se hundió en el lago. No era poco profundo, ya que alcanzaba los 7 metros, así que, como era de esperar, lo dio por perdido. Tú habrías hecho lo mismo ante una emergencia así, ¿verdad?

 

Tras 11 días desde que perdió el terminal, al hombre le saltó una publicación en redes sociales. En ella se mostraba el iPhone 11, que había perdido anteriormente, en el perfil de un instructor de buzo. En otras palabras, estaba buceando en ese mismo lago, se encontró el móvil y lo posteó en su red social para ver si aparecía el dueño.

 

Protección contra el agua. Fuente: Móvil Zona (https://www.movilzona.es/2019/12/09/resistencia-agua-iphone/)Protección contra el agua. Fuente: Móvil Zona (https://www.movilzona.es/2019/12/09/resistencia-agua-iphone/)

Pero aquí no queda la cosa, lo más sorprendente es que la marca de Cupertino añade que este modelo de iPhone cuenta con la certificación IP68. Y dirás, ¿qué quiere decir eso? Como bien explica Business Insider, significa que tan solo puede resistir a los cuatro metros de profundidad y como te hemos contado, en este caso resistió hasta los siete metros.

 

La diferencia es casi el doble y la comparación es una locura, según la compañía de la manzana mordida, el terminal tiene una resistencia al agua de hasta treinta minutos, es decir, al superar este tiempo moriría. Y en el caso de este hombre, estuvo 11 días sumergido en el lago a más de 4 metros de profundidad. En definitiva, que podemos estar hablando de milagro.

 

Despreocúpate. Fuente: Strong my phone (https://www.strongmyphone.com/blog/iphone-11-es-sumergible/)Despreocúpate. Fuente: Strong my phone (https://www.strongmyphone.com/blog/iphone-11-es-sumergible/)

¿Milagro o no? Tenemos clara la respuesta. Si existe cualquier problema con tu terminal, aunque no sea sumergirlo a más de 7 metros (no lo intentes en casa por si no tienes la misma suerte), puedes consultar a Tu Experto cualquier duda. Para que ni el agua ni nadie te pare al disfrutar de tu tecnología favorita.