Iniciado por
Marcos_móviles
Bienvenid@ al foro, aluap,
Vamos a ver las gestiones que han sido realizadas desde el departamento de liberalización.
Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y le echo un vistazo y tratamos de que sea tramitado la liberalización correctamente.
Un saludo.
Buenas y desesperadas tardes.
Yo también he tratado, sin éxito hasta el momento, de liberar mi terminal Iphone. Lo necesito para usar con otra línea y ni tan siquiera pretendo, de momento, abandonar la compañía, pero el caso es que incluso he pagado 12€ por este menester en Diciembre pasado y aún ha resultado imposible.
Hice todas las gestiones que me pedísteis, con el 2286, IMEI, me han cobrado, como les decía, por ello, e incluso he llamado en múltiples ocasiones (no olvidemos el coste que supone cada llamada al 2286 y el hecho de no poder llamar mientras ejerces la operación al tener que hacerlo desde un terminal orange...) y el iphone continua sin hacer nada cuando introduces otra tarjeta y arrancas Itunes.
He ido a la tienda central Orange en Sevilla donde me han atendido correctamente e incluso comprendido al 100% por esta surrealista situación pero me trasladan que no está en su mano ayudarme.
Me pueden decir algo a este respecto por favor. Soy cliente de la compañía, he pagado por una liberación y como les digo, no se ha producido. ¿Alguna solución?. Un saludo.
F