cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Fernandoruso
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, aluap,

Vamos a ver las gestiones que han sido realizadas desde el departamento de liberalización.

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y le echo un vistazo y tratamos de que sea tramitado la liberalización correctamente.

Un saludo.




Buenas y desesperadas tardes.

Yo también he tratado, sin éxito hasta el momento, de liberar mi terminal Iphone. Lo necesito para usar con otra línea y ni tan siquiera pretendo, de momento, abandonar la compañía, pero el caso es que incluso he pagado 12€ por este menester en Diciembre pasado y aún ha resultado imposible.

Hice todas las gestiones que me pedísteis, con el 2286, IMEI, me han cobrado, como les decía, por ello, e incluso he llamado en múltiples ocasiones (no olvidemos el coste que supone cada llamada al 2286 y el hecho de no poder llamar mientras ejerces la operación al tener que hacerlo desde un terminal orange...) y el iphone continua sin hacer nada cuando introduces otra tarjeta y arrancas Itunes.

He ido a la tienda central Orange en Sevilla donde me han atendido correctamente e incluso comprendido al 100% por esta surrealista situación pero me trasladan que no está en su mano ayudarme.

Me pueden decir algo a este respecto por favor. Soy cliente de la compañía, he pagado por una liberación y como les digo, no se ha producido. ¿Alguna solución?. Un saludo.

F
Piza
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Piza,

Bienvenid@ al Foro! . Si ayer has enviado la documentación hay que esperar a que se registre en sistemas. Seguramente la semana que viene aparecerá y podremos comprobar el estado de la liberación. Si quieres me avisas y te lo miro .

Un saludo y buen fin de semana!




Buenos días Juan Pablo.

Ayer te mandé un MP preguntándote por el estado de mi liberación, pero aún no he tenido respuesta. Por favor, necesitaría que me lo miraras y me dijeras algo.

Gracias y saludos.
joanroca
No aplicable

El lunes de la semana pasada llamé al 471 para que me indicaran como tenia que hacer para liberar mi iPhone4... me dieron el famoso 902 878 099 e incluso la operadora me comentó que al tratarse de un 902 si me tenian mucho rato en espera podia reclamar el importe de la llamada... llamo al 902.... y despues de una buena espera me atienden y les comento que ya no tengo permanencia y necesitaba liberar mi iphone....le doy mis datos, imei, etc etc etc.... y me comenta que me van a cobrar unos 12 euros por la gestion, y que esperara hasta el viernes para conectar el iphone al itunes v11.02 y veria como ya estaba libre.... le comento lo de el abono de la llamada y me dices que de que ¿? que ellos no abonan las llamadas en espera.... flipo.... que me digan una cosa y luego otra... puesto que supuestamente llaman las llamadas para lo bueno y para lo malo, hago una reclamación (que no servirá de nada, pero bueno....) .

Total que llega el viernes.... y na de na... sigue igual de NO liberado.... a todo eso creo que me han cobrado los 12 € por la patilla... alucinante!

He enviado unos cuantos provados a los moderadores del foro pero no tengo respuestas.... este mensaje no se ni si lo publicaran pues creo que estan filtrados...veremos, espero me equivoque....

Hola, chic@s,

Parece ser que los privados que le habéis enviado a mi compañero Juan Pablo_móviles no han llegado correctamente pero podéis reenviármelos a mi para que os haga las gestiones, compruebe la liberación de los teléfonos y pueda reclamaros las que no estén.

Recordad que los datos que necesito son:
-Nombre completo y dos apellidos.
-Nif/cif.
-Número de teléfono.
-Imei del teléfono del que se ha solicitado la liberación.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
Lavazza
No aplicable

Yo he conseguido liberar el iPhone 4 por fin! Os animo a todos a que lo hagáis: eso sí, aseguraos de que aún estais en Orange. Tardé 16min en el 902 (era de empresa) y comprobé la finalización del proceso de liberación con otra MicroSIM de otra compañía antes de hacer la portabilidad. Sólo hay que esperar 3 días habiles (seguramente antes se podría, pero por si acaso mejor hacerles caso), tener la última versión de iTunes y conectar el móvil ENCENDIDO con la nueva tarjeta al ordenador para sincronizarlo. No me lo creía y funcionó.
Si ya habeis tramitado la portabilidad, es posible que os pongan infinitas travas, por lo que he visto... Ánimos, no dejéis de luchar por lo que es justo!
Saludos,
Mugen
No aplicable

Buenos días.

Tengo una duda que a ver si algún moderador me puede aclarar.

Hace unos meses liberé un Iphone 4 de empresa sin permanencia que provenía de renove. En el proceso de liberación en el 902 me comunicaron que como era proveniente de renove, tenía que pagar 12€ por su liberación, pero que si hubiese sido proveniente de portabilidad, no tendría coste alguno.

Hoy necesito liberar otro Iphone 4 de empresa sin permanencia, pero éste si que proviene de portabilidad, y ahora me dicen que también cobran los 12 €.

¿Me vacilan ahora o lo hicieron entonces?

Gracias y un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Mugen,

El coste de liberación de un Iphone de una linea dad de alta como autónomo o empresa tiene es de 12€. Independientemente de que el terminal fuera adquirido por renove o portabilidad.

Un saludo.
Paco64
No aplicable

Hola, yo estoy en la misma situacion pero no consigo una informacion clara. Tengo un iphone 4 con el contrato de permanencia con orange recien acabado, hoy he llamado al tlf para liberar el mobil (con el consecuente gasto de 12€ por ser de empresa) y me han dicho que tengo que esperar 72h conectarlo al itunes actualizado y con otra tarjerta sin de otra empresa. Bueno me he acercado a una tienda Apple para preguntar si la informacion es correcta y me ha respondido que en 72h recibire un mensaje como que esta liberado, que lo conecte al itunes y que no es necesario meterle otra tarjeta sin (de otra compańia) ¿es correcto? Tambien me ha dicho que aunque tenga jailbreak hecho no afecta aunque he leido que puede afectar.
Perdon por el rollo y muchas gracias por contestarme a ver si me queda claro
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Paco64
Ver Mensaje

Hola, yo estoy en la misma situacion pero no consigo una informacion clara. Tengo un iphone 4 con el contrato de permanencia con orange recien acabado, hoy he llamado al tlf para liberar el mobil (con el consecuente gasto de 12€ por ser de empresa) y me han dicho que tengo que esperar 72h conectarlo al itunes actualizado y con otra tarjerta sin de otra empresa. Bueno me he acercado a una tienda Apple para preguntar si la informacion es correcta y me ha respondido que en 72h recibire un mensaje como que esta liberado, que lo conecte al itunes y que no es necesario meterle otra tarjeta sin (de otra compańia) ¿es correcto? Tambien me ha dicho que aunque tenga jailbreak hecho no afecta aunque he leido que puede afectar.
Perdon por el rollo y muchas gracias por contestarme a ver si me queda claro





Bienvenid@ al foro Paco64!!

Cuando pasen las 72h desde la solicitud, debes de conectar tu iPhone a iTunes con la tarjeta de otro operador que sea compatible con Apple (en España son: Movistar, Vodafone y Yoigo). Una vez que lo conectes, te aparece un mensaje en iTunes informándote de que el iPhone está liberado.
toncho
No aplicable

Hola, llame para liberar dos iphone 4, en uno no tuve problemas pero y pude liberarlo, pero en el otro como realice un cambio de terminal en garantia tuve que pedir un comprobante a apple, que cuando lo tuviese le enviase un fax y ya me llamaria ellos.
Una vez que lo recibi le he mandado un fax con todos los documentos que pedian y no tengo noticias de ellos, he llamado varias veces al 902... y no me lo solucionas.

Podría ayudarme, un saludo.