cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
jrpanam
Observador frecuente







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, jrpanam,



Acabo de reclamar la liberación del terminal. En cuanto tenga la respuesta te aviso para que finalices el proceso sincronizando con ITunes tu Iphone .



Un saludo.




Gracias Juan Pablo

Quedo a la espera de tu aviso.

Saludos,
tejas2004
No aplicable

Hola muy buenas tengo un iPhone 4 que quisiera liberar, no se si habrá algun inconveniente.

El Caso es que adquiri el movil y me fui de Orange, fui a Vodafone y hace un año que he regresado a Orange. Podré liberar el iPhone?, ¿Cuanto me costaría liberarlo?

Gracias de antemano.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Juju-gran
Ver Mensaje

Hola, disculpat pero soy nuevo en esto de los Foros, mi problema es que tengo un iphone que ha terminado la permanencia en Orange, llamo para liberarlo y me dicen que como ya he superado los 3 meses, ya no tienen los datos del terminal en el sistema. Les he mandado por fax la prueba de remplazo de apple, con los numeros del IMEI, y me dicen que nada, que tengo que tirar el terminal a la basura. Que no se puede liberar. Que puedo hacer ?porque desde Apple me dicen que es la operadora (Orange), el que tiene que hacerlo.




Hola, Juju-gran,



Bienvenid@ al Foro! . Entiendo que mis compañeros te han dicho que no lo liberan porque tu línea ya no está activa en Orange, y han pasado más de 3 meses, es correcto? Como te han dicho, damos un plazo de 3 meses para que el cliente que ha portado o dado de baja su línea, pueda pedir la liberación, a partir de ese momento, no lo gestionamos, lo siento .



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por tejas2004
Ver Mensaje

Hola muy buenas tengo un iPhone 4 que quisiera liberar, no se si habrá algun inconveniente.

El Caso es que adquiri el movil y me fui de Orange, fui a Vodafone y hace un año que he regresado a Orange. Podré liberar el iPhone?, ¿Cuanto me costaría liberarlo?

Gracias de antemano.




Hola, tejas2004,



Los requisitos son los mismos que le he indicado en el mensaje anterior al forero Juju-gran, es decir, si desde que diste portaste la línea a otro operador, han pasado más de 3 meses, aún teniendo de nuevo la línea con Orange, mis compañeros no liberan los temrinales.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jrpanam
Ver Mensaje

Gracias Juan Pablo

Quedo a la espera de tu aviso.

Saludos,




A partir del día 02/01/13, sincroniza tu Iphone con ITunes porque en ese momento ya estará hecho .



Un saludo y Felices Fiestas
jrpanam
Observador frecuente







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

A partir del día 02/01/13, sincroniza tu Iphone con ITunes porque en ese momento ya estará hecho .



Un saludo y Felices Fiestas




Gracias Juan Pablo. Lo haré!

Feliz año a ti también,
maria_yruela
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

No te preocupes maria.yruela, pásame la dirección por privado y la modifico yo en sistemas .



Un saludo.




Ya he visto que está cambiado. Gracias



un saludo
Schemarr
No aplicable

Buenas tardes...



Llevo varios días (y llamadas a un 902) para liberar un iPhone 4 una vez cumplida la permanencia.



Mi caso es el siguiente: por dos veces, el Movil ha estado en el servicio técnico, y como resultado me han cambiado dos veces el teléfono (y el imei).



Tengo los dos recibos del sat en los que pone imei de origen e imei de destino (eso me lo han dicho en la primera llamada al 902). Para esto, perdí una tarde de trabajo, ya que en Navidades las tiendas de móviles de los centros comerciales tienen unas colas brutales. La cuestión es que no entiendo por que haciendo todos los tramites en una tienda Orange, he tenido que perder esta tarde...



Ahora que tengo la información me dicen que lo mande por fax y no tengo fax. Puedo mandarlo por email, por whatsapp, comoartirlo en dropbox... Pero no puedo mandar un fax.



Por favor podríais darme una solución al problema que tengo?



Un saludo!
uripla
No aplicable

hola, soy cliente de orange con mobil de empresa. Me robaron el mobil y como tenia la tranquilidad total orange me dieron otro iphone 4s. Seria possible liberarlo??? (no quiero irme de orange pero me gustaría tener el mobil liberado)



Gracias.
raul78
No aplicable

hola buenas estoy por adquirir un iphone 4 de orange francia seria posible hacerlo de orange españa?para darme de alta con una tarjeta prepago