Iniciado por
Juju-gran
Hola, disculpat pero soy nuevo en esto de los Foros, mi problema es que tengo un iphone que ha terminado la permanencia en Orange, llamo para liberarlo y me dicen que como ya he superado los 3 meses, ya no tienen los datos del terminal en el sistema. Les he mandado por fax la prueba de remplazo de apple, con los numeros del IMEI, y me dicen que nada, que tengo que tirar el terminal a la basura. Que no se puede liberar. Que puedo hacer ?porque desde Apple me dicen que es la operadora (Orange), el que tiene que hacerlo.
Hola, Juju-gran,
Bienvenid@ al Foro!
. Entiendo que mis compañeros te han dicho que no lo liberan porque tu línea ya no está activa en Orange, y han pasado más de 3 meses, es correcto? Como te han dicho, damos un plazo de 3 meses para que el cliente que ha portado o dado de baja su línea, pueda pedir la liberación, a partir de ese momento, no lo gestionamos, lo siento
.
Un saludo.