cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
telsatlanz
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, aluap,



Vamos a ver las gestiones que han sido realizadas desde el departamento de liberalización.



Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y le echo un vistazo y tratamos de que sea tramitado la liberalización correctamente.



Un saludo.




a mi me tienen harto, me he gastado ya ni quiero recordarlo ya que mi enfado ahora mismo es bestial, después de tener 3 lineas con Orange, sin permanencia en dos de ellas.

he intentado liberar mi iphone 4G de reemplazo diciembre 2011 después de seguir todos los pasos que me dicen que haga, lo que mas me cabrea es que apple me manda la documentación del cambio de IMEI por la sustitución y resulta que no es dispositivo que ellos mandaron en su día para mi, me mandan una documentación donde veo claramente que pertenecía un iphone 4 mas nuevo que el que me dio Orange de reemplazo el cual tiene un IMEI que no aparece en apple como asociado a mi linea.

(OSEA QUE PUEDO LIBERAR UN IPHONE QUE NO TENGO JAJA Y QUE ORANGE SE QUEDARIA CON EL PARA OTROS MENESTERES Y ME DIERON LO QUE SUPONGO LES INTERESO DESPUES DE DEJARME EN ESA REPARACION SIN MOVIL DURANTE UN MES Y MEDIO)

NO PUEDO LIBERAR ESTE IPHONE ME SIENTO COMO SI TUVIERA UN TELEFONO ROBADO.

ya no se que hacer, he dado 40000 vueltas a las web, correos reclamaciones etc..

me siento estafado por Orange, creía que Orange era diferente ya que hasta hace unos meses nunca había tenido problemas, de pronto me cobran SMS PREMIUM por error de su sistema, me dejan sin datos diciéndome que a las 2 de la madrugada he utilizado mi tarifa de datos cuando estoy durmiendo en casa y bajo wifi, teniendo un app que me avisa de lo que gastado, es mas ni siquiera en estos años me he quedado nunca sin datos ya que de 300 megas lo que mas he gastado al mes son 60 megas y estando de viaje, están haciendo lo mismo que timofonica, si no me solucionan el tema tendré que pasar a las denuncias y dar de baja todas las lineas que tengo con Orange.

a menos que algún profesional atienda a solucionar mi problema.

lo gracioso fue mi ultima llamada al 2286 que ellos me lo liberan gratis si yo contrataba de nuevo renové directamente desde el 2286 pero claro no al iphone 5 a otro dispositivo sin problemas se encargaban ellos de tramitar todo y sin coste alguno, solo se molestan al parecer por comisiones.
pyru
No aplicable

Muy buenas, voy a pedir el código de liberación a Orange y para mi sorpresa, como tantos otros problemas, me dicen que solo tengo un plazo de 90 días para reclamarlo.



No se si será legal o no que hagan esto, pero si hay un plazo límite, ¿por qué no te envían los códigos por si acaso?



He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, 90días, esta tarde me pasaré por alguna tienda a poner una reclamación porque no entiendo nada.
samir85
No aplicable

demandalos ya que en la ley no hay plazo para liberarlo. Es un obstaculo que pone Orange por su funcionamiento interno pero que en ningun momento debe mermar los derechos del consumidor como es este caso y el mio y el de todos-











Cita Iniciado por pyru
Ver Mensaje

Muy buenas, voy a pedir el código de liberación a Orange y para mi sorpresa, como tantos otros problemas, me dicen que solo tengo un plazo de 90 días para reclamarlo.



No se si será legal o no que hagan esto, pero si hay un plazo límite, ¿por qué no te envían los códigos por si acaso?



He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, 90días, esta tarde me pasaré por alguna tienda a poner una reclamación porque no entiendo nada.




pyru
No aplicable







Cita Iniciado por samir85
Ver Mensaje

demandalos ya que en la ley no hay plazo para liberarlo. Es un obstaculo que pone Orange por su funcionamiento interno pero que en ningun momento debe mermar los derechos del consumidor como es este caso y el mio y el de todos-




Gracias Samir!! Si no nos ayudáramos entre nosotros se reirán más aún de lo que se ríen de nosotros.



Voy a ir a consumidores a ver como podemos denunciar este hecho. También llamaré a Apple a ver si me dan alguna solución mientras se procesa la demanda.
Z-3
No aplicable







Cita Iniciado por Z-3
Ver Mensaje

Bueno días, os explico mi problema:



El pasado día 07-10-2012 llame al 2286 solicitando liberar mi Iphone 4, una vez agotada la permanencia.



El mismo día remití fax al número que me facilitaron, aportando solicitud por escrito de liberalización, con todos mis datos, y toda la documentación requerida.



En fecha 11-10-12 recibí SMS de Orange verificando la correcta recepción del fax y de la documentación, solicitándome volviera a llamar al 2286.



Tras llamar al 2286 me confirman de nuevo la recepción de fax, me informan que la documentación es correcta y completa, y que debo: dejar transcurrir 72 horas, cambiar la Sim por la de otro operador, conectar mi Iphone a Itunes (todo en la última versión), y sincronizar.



En fecha 18-10-12, transcurrido ampliamente el plazo de 72 horas (laborables), realice todos los pasos indicados, con el resultado de que el teléfono NO SE LIBERALIZÓ.



En fecha 20-10-12 acudí a Apple, donde me confirmaron que el ultimo paso era erróneo, y que no debía sincronizar, sino restaurar.



Por último, ayer realice de nuevo la operación, siguiendo esta vez los consejos de Apple, con idéntico resultado, añadiendo que he perdido las aplicaciones.



Alguien puede darme una solución definitiva, por favor!.



A la espera de sus prontas noticias.






Buenas tardes, algun moderador podía contestar mi mensaje, por favor!



J.
Luis_Serrano
No aplicable

Hola,



Os escribo porque estoy intentando enviar por FAX un documento necesario para poder liberar mi iPhone 4. Este documento es el justificante que Apple me dio en la Apple Store cuando me hizo un cambio de terminal, por reparación.



He llamado al 902878099, y me han dado este número de FAX:



912065312



Pues bien, he estado toda la tarde intentando enviar un documento de 3 páginas, y siempre resulta en error. Luego me he paseado por los foros, y veo que a otros usuarios les dan otros números, como por ejemplo a este chico:



http://foros.orange.es/showthread.ph...3%B3n&p=175665



He probado los números que comenta que le dieron, pero igualmente resulta en error:





+34923010225

ERROR

10/29/12 16:33PM



+34912065319

0 pages

ERROR

10/29/12 16:25PM



+34912065312

ERROR

10/29/12 16:24PM



+34912065312

ERROR

10/29/12 15:58PM



Mis preguntas son:



- ¿Por qué hay diferentes faxes?

- ¿Por qué un FAX? ¿No es posible un correo electrónico o algo más fiable, que no se sature o averíe, y de paso, sea más propio de los tiempos en los que estamos? ¿Quién tiene un fax en casa? Nadie!

- ¿Me podéis decir un número de FAX donde enviarlo, para intentarlo por vigésima vez?



Espero no tener que andar peleando con estas tonterías mucho tiempo, así que si hay un moderador leyendo esto por favor, que me de una respuesta lo antes posible.



Saludos,



Luis
Luis_Serrano
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, Manueliglesias,



He recibido tus datos y comprobado la información. Tu mensaje privado me lo envías el sábado y los fines de semana el foro está cerrado. Por ello no he podido responderte hasta hoy Lunes.



Por el momento el fax no consta registrado en nuestros sistemas.

Cuando se tramite los compañeros de liberaciones contactarán contigo.



Saludos




Puedes confirmar cual de estos números de FAX es el correcto? Porque llevo intentando toda la tarde mandaros uno y siempre da error:



+34923010225

ERROR

10/29/12 16:33PM



+34912065319

0 pages

ERROR

10/29/12 16:25PM



+34912065312

ERROR

10/29/12 16:24PM



Al parecer, vais dadonde distintos faxes, y me encantaría en serio saber cual es. También si hay alguna hora en la que esté a reventar, sería una gentileza por vuestra parte decir la mejor franja horaria. Aunque la mayor atención real que podríais darnos es sustituir este procedimiento con papeles y faxes por algo más moderno, como por ejemplo, un EMAIL. Por si no lo sabéis, admiten archivos adjuntos.
Lo_imposible
No aplicable

Hola: no sabia en cual de los foros sobre problemas para liberar el iPhone meterme así que para empezar ha me ha servido para ver que mi problema parece que no es simple "mala suerte".

Llevo un mes intentando liberar el iPhone 4 de Orange, no tengo ya permanencia y no me han puesto pega alguna, pero simplemente ME RESULTA IMPOSIBLE. Cada vez que llamo al 2286 (cada 72h aproximadamente, cuando compruebo que sigue sin estar liberado), me atienden correctamente, unas veces el problema es de ellos, que no han mandado la solicitud a Apple, otras es por sobrecarga de solicitudes, y en la ultima semana el problema parece ser mío, porque me dicen que la solicitud está enviada pendiente de sincronización. He sincronizado de todas las maneras posibles, y con tarjetas de Movistar y vodafone y me da error. Lo último que me han dicho hoy era que igual está mal la tarjeta con la que pruebo!! (a pesar de funcionar correctamente en otro iPhone).

Tengo varias preguntas:

Soy uno mas de los atrapados en Orange por el móvil que he pagado religiosamente a lo largo de mas de 4años?

Tengo que pagar por una liberalización que no se hace y ya se me ha cobrado?

Tengo que pagar cada llamada al 2286?

Es normal tardar mas de un mes en liberar oficialmente el móvil?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

MUCHAS GRACIAS.
Luis_Serrano
No aplicable







Cita Iniciado por Lo imposible
Ver Mensaje

Hola: no sabia en cual de los foros sobre problemas para liberar el iPhone meterme así que para empezar ha me ha servido para ver que mi problema parece que no es simple "mala suerte".

Llevo un mes intentando liberar el iPhone 4 de Orange, no tengo ya permanencia y no me han puesto pega alguna, pero simplemente ME RESULTA IMPOSIBLE. Cada vez que llamo al 2286 (cada 72h aproximadamente, cuando compruebo que sigue sin estar liberado), me atienden correctamente, unas veces el problema es de ellos, que no han mandado la solicitud a Apple, otras es por sobrecarga de solicitudes, y en la ultima semana el problema parece ser mío, porque me dicen que la solicitud está enviada pendiente de sincronización. He sincronizado de todas las maneras posibles, y con tarjetas de Movistar y vodafone y me da error. Lo último que me han dicho hoy era que igual está mal la tarjeta con la que pruebo!! (a pesar de funcionar correctamente en otro iPhone).

Tengo varias preguntas:

Soy uno mas de los atrapados en Orange por el móvil que he pagado religiosamente a lo largo de mas de 4años?

Tengo que pagar por una liberalización que no se hace y ya se me ha cobrado?

Tengo que pagar cada llamada al 2286?

Es normal tardar mas de un mes en liberar oficialmente el móvil?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

MUCHAS GRACIAS.




Al parecer no eres el único, y lo que se me ocurre de momento es juntarnos unos cuántos en la misma situación y poner una denuncia colectiva. También voy a organizar una recogida de firmas para que las compañías telefónicas dejen de obligarnos a usar el FAX para darnos de baja o liberar móviles, así como la prohibición de estas tarifas abusivas en números tipo 2286.



Aquí está la petición a la CMT para que facilite la baja y liberación de terminales:

http://www.change.org/es/peticiones/...-liberaciones#



Además se puede poner una reclamación ya aquí, de forma sencilla, en la Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones, rellenando un formulario:

http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx



Suerte con la liberalización, yo acabo de empezar con el proceso también (de momento el fax me estuvo dando ERROR toda la tarde, solo pasó por la noche pero a saber qué hacen con él).



Saludos!



Luis
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Luis Serrano,







Cita Iniciado por Luis Serrano
Ver Mensaje

Puedes confirmar cual de estos números de FAX es el correcto? Porque llevo intentando toda la tarde mandaros uno y siempre da error:



+34923010225

ERROR

10/29/12 16:33PM



+34912065319

0 pages

ERROR

10/29/12 16:25PM



+34912065312

ERROR

10/29/12 16:24PM



Al parecer, vais dadonde distintos faxes, y me encantaría en serio saber cual es. También si hay alguna hora en la que esté a reventar, sería una gentileza por vuestra parte decir la mejor franja horaria. Aunque la mayor atención real que podríais darnos es sustituir este procedimiento con papeles y faxes por algo más moderno, como por ejemplo, un EMAIL. Por si no lo sabéis, admiten archivos adjuntos.






Los numero facilitados son correctos, así:

- el fax: 923010225 corresponde al servicio de asociación de terminales, donde adjuntando la documentación tras la reparación o sustitución de un terminal es asociado el nuevo terminal a la línea.



- el fax: 912065319 corresponde al servicio de atención de reclamaciones para clientes autónomos/empresa y.



- el fax: 912065312 es el departamento de atención de los clientes residenciales.



Si al enviar a estos números te da un error prueba a enviarlos desde otro fax, nos confirman que se están recibiendo correctamente.



Un saludo