Iniciado por
Marcos_móviles
Bienvenid@ al foro, aluap,
Vamos a ver las gestiones que han sido realizadas desde el departamento de liberalización.
Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y le echo un vistazo y tratamos de que sea tramitado la liberalización correctamente.
Un saludo.
a mi me tienen harto, me he gastado ya ni quiero recordarlo ya que mi enfado ahora mismo es bestial, después de tener 3 lineas con Orange, sin permanencia en dos de ellas.
he intentado liberar mi iphone 4G de reemplazo diciembre 2011 después de seguir todos los pasos que me dicen que haga, lo que mas me cabrea es que apple me manda la documentación del cambio de IMEI por la sustitución y resulta que no es dispositivo que ellos mandaron en su día para mi, me mandan una documentación donde veo claramente que pertenecía un iphone 4 mas nuevo que el que me dio Orange de reemplazo el cual tiene un IMEI que no aparece en apple como asociado a mi linea.
(OSEA QUE PUEDO LIBERAR UN IPHONE QUE NO TENGO JAJA Y QUE ORANGE SE QUEDARIA CON EL PARA OTROS MENESTERES Y ME DIERON LO QUE SUPONGO LES INTERESO DESPUES DE DEJARME EN ESA REPARACION SIN MOVIL DURANTE UN MES Y MEDIO)
NO PUEDO LIBERAR ESTE IPHONE ME SIENTO COMO SI TUVIERA UN TELEFONO ROBADO.
ya no se que hacer, he dado 40000 vueltas a las web, correos reclamaciones etc..
me siento estafado por Orange, creía que Orange era diferente ya que hasta hace unos meses nunca había tenido problemas, de pronto me cobran SMS PREMIUM por error de su sistema, me dejan sin datos diciéndome que a las 2 de la madrugada he utilizado mi tarifa de datos cuando estoy durmiendo en casa y bajo wifi, teniendo un app que me avisa de lo que gastado, es mas ni siquiera en estos años me he quedado nunca sin datos ya que de 300 megas lo que mas he gastado al mes son 60 megas y estando de viaje, están haciendo lo mismo que timofonica, si no me solucionan el tema tendré que pasar a las denuncias y dar de baja todas las lineas que tengo con Orange.
a menos que algún profesional atienda a solucionar mi problema.
lo gracioso fue mi ultima llamada al 2286 que ellos me lo liberan gratis si yo contrataba de nuevo renové directamente desde el 2286 pero claro no al iphone 5 a otro dispositivo sin problemas se encargaban ellos de tramitar todo y sin coste alguno, solo se molestan al parecer por comisiones.